1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amo una ilusión

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por drax_2157, 17 de Mayo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 397

1. drax_2157

drax_2157 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Me sumergí en océanos demasiados oscuros
    Ahora no puedo ver hacia donde voy
    Tu amor nubla mi vista
    Y mi triste corazón
    Mi alma se desgarra de dolor
    Que tonto fui yo
    Enamorarme? De una ilusión?
    Tú nunca quisiste mi gélido amor
    Darle algo de calor
    De ternura
    Qué crueldad se disfraza de ángel?
    Te lo pido una vez más
    Siégame la vida con un suspiro de amor
    Dale muerte a este torpe corazón
    Que no conoce nada más que de ilusiones
    Dame aquello que por cobardía yo no puedo
    No sabes lo doloroso que es amar una ilusión
    Decidí amarte y nunca olvidarte
    Nunca te olvidé y por siempre te amé
    [SIZE=3]Los surcos de mi cara demacrada por el tiempo se lamentan[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Hace mucho que pude amar y no lo hice [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ahora que falta poco para que la muerte se asome a mi lúgubre balcón [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Me arrepiento[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Mis rugosas manos sujetan el cayado de mi destino[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]El viento me recita aquellos sonetos que nunca llegaron a suavizar tu corazón[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Mis callosos pies sienten tu frío, tus vibraciones por el temor[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Siento tu palpitar [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Se aproxima tu fin[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Que crueles somos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Te daremos muerte y tu no luchas[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Que rabia me da, exprésate[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Dile a aquellos malitos que se detengan, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Que te hacen daño[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Que tú tienes tanto derecho a vivir como nosotros[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Aun así me duele amarte[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Sabes que nunca sentiré el amor fluir por mis venas[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Han aprendido a pedirte disculpas después de ultrajar tu cuerpo?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Te han devuelto aquello que es tuyo?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y tú, pobre amada, no quieres hablar[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Decir aquello que por años has querido[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Tú, dulce amada, no te reprimes ni siquiera te haces de rogar[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Cuantas veces he llorado porque te amo, yo sin ti no soy nada[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pero tu orgullo tan sublime no escucha mis ruegos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]El viento me recita aquellas poesías que Dios olvidó[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Tan hermosas como crueles[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Mis lágrimas caen como gotas de vida al viento[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y yo tonto amando una ilusión[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Tal ves no sea malo amarte[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Después de todo prefiero dar antes de recibir[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Te cuidaré cuando duermas, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Lucharé contra aquellos que quieran hacerte daño[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Curaré tus heridas mientras te canto con el corazón[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Velaré por tus sueños[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Serás aquella que siempre quisiste ser, serás única aunque con mi vida lo pague[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Millones de hombres te aman[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pero otros muchos no te respetan[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Abusan de ti, y tu tan sumisa aceptas [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Después solo consuelas tu dolor y curas tus heridas[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Muchos amantes nocturnos te adoran mientras duermes[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Aunque saben que nunca pernoctas[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Otros tantos son indiferentes a tu dolor[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Te arrebatan todo, te quitan aquello mas sagrado [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y según ellos es porque tiene que ser así [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Amada Tierra [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ahora me doy cuenta[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Tu amor no puede ser solo para mí[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Que egoísta[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Amada Tierra que arrepentido estoy[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pero te seguiré amando[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Después de todo solo tú conoces los secretos de mi corazón[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Solo tú conoces cuanto he caminado para buscarte[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y me doy cuenta que siempre estuviste aquí[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Conmigo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Que ciego fui[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Juro no dañarte más pero quiero algo de ti[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Aguanta por favor[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]No desfallezcas antes que encuentre el amor, de una mujer[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Soy viejo, lo sé[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pero quiero saber lo que es ser amado[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Todos mis años te los di a ti[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Dame solo cinco segundos para sentir aquello que por amar a una ilusión privé a mi corrompido corazón.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página