1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor a primera vista...

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por MALACINE, 7 de Octubre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 1336

  1. MALACINE

    MALACINE Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2010
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    1
    “…Entonces levanté mi cara, él bajó la suya; el aire se volvió viciado, ambas respiraciones se agitaron. Después de fallar en el intento de esquivar su mirada, fija en mí, lo vi a los ojos…en el preciso momento en que nuestras miradas se cruzaron comenzaron a danzar…el tiempo se detuvo…De repente, los nervios me tomaron presa y alejé mi vista de sus encantadores ojos, tan pequeños como el cerrojo de una puerta que espera ser abierta, del tono más oscuro que la noche puede ofrecer…la magia del momento jugueteaba con nuestros cuerpos; los hacía estremecer, a tal grado que ninguno de los dos pudo mantenerse en pie…Cuando estaba a punto de rendirme, él acercó su rostro y buscó con su mirada la mía. No pude contenerme de sentir tal placer cuando nuestros ojos se encontraron una vez más… ¡…Dios…[FONT=Bradley Hand ITC]! ¡Sentí que besaba el cielo[/FONT][COLOR=#ff0066][FONT=Bradley Hand ITC]…[/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][B][COLOR=#ff0066][FONT=Bradley Hand ITC]![/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][COLOR=#ff0066][FONT=Bradley Hand ITC]Entonces, sus carnosos labios se curvearon, dibujando una tímida sonrisa. Una sonrisa que era sólo para él…y para mí…Debo reconocer que me perdí en ella; no sé cuánto tiempo estuve parada frente a él, sin moverme, contemplando su bella sonrisa.[/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][COLOR=#ff0066][FONT=Bradley Hand ITC]Cuando regresé a la realidad, él me seguía observando. La sonrisa se había ido, y daba lugar a una mirada confusa. Agachó un poco más la cara, quedando sumamente cerca de la mía, me escudriñó con la mirada…y de la nada, ésa sonrisa tan hermosa, en la que antes me había perdido, recobró la vida y volvió a cegarme…[/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][COLOR=#ff0066][FONT=Bradley Hand ITC]Entonces, separó sus labios y con una delicadeza inhumana, casi angelical, dijo:[/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][COLOR=#ff0066][FONT=Bradley Hand ITC]<< Oye…¡Me estás pisando[/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/B][FONT=Bradley Hand ITC][B][COLOR=#ff0066][FONT=Bradley Hand ITC]…[/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/B][FONT=Bradley Hand ITC][B][COLOR=#ff0066][FONT=Bradley Hand ITC]!>>”[/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][COLOR=#ff0066][FONT=Bradley Hand ITC]¡Jajaja[/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/B][FONT=Bradley Hand ITC][B][COLOR=#ff0066][FONT=Bradley Hand ITC]…[/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/B][FONT=Bradley Hand ITC][B][COLOR=#ff0066][FONT=Bradley Hand ITC]![/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/B][FONT=Bradley Hand ITC][B][COLOR=#ff0066][FONT=Bradley Hand ITC][/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/B][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    jajaja, lleno de suspenso que de momento lleva a pensar algo completamente diferente a tu excelente cierre....

    (la letra me costó trabajo, es muy pequeña)

    un abrazo fuerte
     
    #2

Comparte esta página