1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor a primera vista

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mikeias, 9 de Marzo de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 394

1. Mikeias

Mikeias Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Será verdad lo que dicen?
    ¿Acaso las coincidencias no existen?
    Pensemos por un minuto,
    ¿Porque las cosas pasan? ¿Por que llueve?
    ¿Porque sale el sol?, ¿Por que sale la luna después?,
    ¿Porque nacemos? ¿Por que morimos?
    ¿Porque conocemos a las personas sin desear eso?
    ¿Porque nos enamoramos?
    La vida esta llena de preguntas, pero lo mas curioso es que
    Esas mismas preguntas se responden solas,
    No nos las dicen los demás, nosotros mismos las descubrimos.
    Ahora pensemos esto:
    ¿Y si esto esta todo planeado?,
    Suena absurdo porque nosotros planeamos nuestro destino,
    ¿O no lo planeamos?
    Lo comprobé hasta hace poco,
    Era un muchacho normal,
    [FONT=Tahoma]decidido a ser diferente con las mujeres,[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Mas frío, mas duro, mas cortante,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font]
    [B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Pero después de aquel beso todo se fue al vacío.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font]
    [SIZE=5][B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]De ser un desinteresado pase a ser un dependiente de tu sonrisa,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=5][B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Esa sonrisa que con solo verla me alegra el alma,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=5][B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]esa sensación de ser un niño de nuevo[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=5][B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]y tener la infancia que nunca tuve,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=5][B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]¿Cómo es de ser posible eso?[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=5][B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Creí que esa sensación no existía[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=5][B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Pasar contigo momentos únicos que jamás imagine,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=5][B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Un suspiro de tu boca,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=5][B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]El oxigeno de mis pulmones,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=5][B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Rozando lo prohibido,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=5][B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Pero siempre al límite,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=5][B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Llegando a momentos a ser tan solo uno[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=5][B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Y deseando que el tiempo sea eterno,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=5][B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Para poder disfrutar de lo mágico que es el amor.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=5][B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Ahora estoy muy lejos de ti, tan solo a horas de viaje,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=5][B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Y a kilómetros de distancia, solo espero que vengas hacia mi,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=5][B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Amor, te prometo que luchare hasta el final,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=5][B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Ni el viento, ni la tormenta me va a impedir verte,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=5][B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]No creí volverme a enamorar de nuevo,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=5][B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Será amor a primera vista,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=5][B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]No lo se, solo deseo que no sea un amor pasajero[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=5][B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Y que sea el inicio de algo.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=5][B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Son demasiadas coincidencias en tan poco tiempo,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=5][B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Espero que esto sea el inicio de algo,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=5][B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Y no una historia mas ente mis poemas melancólicos,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=5][B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Este es mi momento para aprender a esperar…[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Marzo de 2013
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

Es una bella historia de amor,
    donde nos regalas sensibilidad, donde llega al alma,
    momentos que has vivido o que quieres vivir.
    Un placer haber pasado, un beso.

nota; el poema debes editarlo y separar palabras que quedaron pegadas,
    te marqué faltas de acentos, te faltan muchos más,
    deberías pasar el poema por un corrector ortográfico.

En el título no hace falta poner tu nick, ya lo lleva el post o poema en si.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Mikeias

Mikeias Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchísimas gracias por tu critica, voy a intentar corregir los errores, lo hice en word y en la pagina también y con los correctores, me sorprendió la faltas de acentuación muchísimas gracias de nuevo por haberla leido y haberse tomado el tiempo de corregir los errores, tomare su consejo e intentare mejorar :D

Comparte esta página