1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor adolescente

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ale060978, 2 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 2052

  1. ale060978

    ale060978 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Amor,
    Estuve en tu casa repasando caminos, amando de nuevo con la expectativa del éxito en la mente y tratando de traer a mí ese sabor de bienestar que me queda después de tu beso. De nuevo vulnerable; inmóvil ante el recuerdo de unos ojos que me dibujan un camino, que no sé donde me lleva pero que estoy seguro que quiero recorrer.

    Aquí estoy de nuevo, víctima de mí, replanteando lo que importa y lo que no; de nuevo en el proceso de descartar los caminos por donde no entras.

    Una voz lejana me condena por ignorarla y me dice que simplemente vuelvo a estar enajenado; que por más que me provoque faltar a clases para llenarme de alegría viendo tu sonrisa, necesito los conocimientos y tú no sabes nada se sistemas tributarios comparados, y aunque me sienta pleno, eventualmente voy a necesitar lo que me estoy perdiendo a diario.

    Ya casi salgo a clases con la sensación del que desperdicia la oportunidad de su vida y con la fastidiosa voz interna que me pregunta si no me parece anormal tener ese sentimiento, y me dice que después de todo solo sacrifico un ocaso contigo. Amenazo a la voz contándole sobre los avances de la ciencia y la promesa de que algún día con una pequeña incisión en el cerebro va a desaparecer de mi vida.

    La voz me obliga a escribir rápido esta misiva porque sabe que si llegas se acaba la voluntad, y tendrá que hacer muchos más esfuerzos para separarme de ti, como aquel día en que me profetizo un futuro profesional nefasto y la catástrofe económica que terminaría alejándonos, por aquello de que “amor con hambre no dura”.

    En fin, me voy confiando en que la ley de la atracción funciona y de alguna forma, por alguna circunstancia misteriosa me tendré que devolver; una huelga general de transporte; un feriado declarado a última hora, una manifestación de vendedores ambulantes que tranca efectivamente el tráfico; este país está lleno de oportunidades para que se cultive nuestro amor.

    En todo caso, si nada funciona, creo que esta demás decirte que este donde este, no puedo ni quiero zafarme de tu imagen y tu recuerdo, y de todas formas, regresaré pronto, porque si los obstáculos que mencioné antes los encuentro en el retorno, será trotando y esquivando botellazos de manifestantes, pero nada me detendrá para llegar a ti.

    Luchando por ti hasta conmigo mismo…. te ama.
    Alejandro
    ale060978@hotmail.com
     
    #1
  2. JAZMIN DE LUNA

    JAZMIN DE LUNA Invitado

    ay ay ay yo estoy enamorada asÍ que no te imaginas como te entiendo ¡un placer recorrer los trazos de tu pluma!!!
     
    #2

Comparte esta página