1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor al Natural. (Eljabo y Carolina Adrian)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Carolina adrian, 12 de Agosto de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 2063

1. Carolina adrian

Carolina adrian Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    "La Magia de crear imagenes, con palabras, es un don"

Le agradesco a Jabo el hecho de que me haya invitado hacer este dueto con el, y sobre todo la oportunidad de trabajar con un gran poeta.

Todo empieza con el aire
    raspando las hojas contra el suelo,
    caricias desnudas al cuerpo
    la tierra descubre sintiendo.

Las caricias, derramando sensaciones
    que se alojan en el alma.
    [I]Añorando con las visiones[/I]
    [FONT=Georgia][I]Que la vida tenía preparada.[/I][/FONT]
    [SIZE=4][/SIZE]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]
    [COLOR=black][SIZE=4][COLOR=magenta][FONT=Georgia][I]Los dedos suaves del viento[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][SIZE=4][COLOR=magenta][FONT=Georgia][I]peinan los cabellos necios[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][SIZE=4][COLOR=magenta][FONT=Georgia][I]de los árboles,[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][SIZE=4][COLOR=magenta][FONT=Georgia][I]dejan caer los anhelos [/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][SIZE=4][COLOR=magenta][FONT=Georgia][I]y sueñan dejarlo todo[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][SIZE=4][COLOR=magenta][FONT=Georgia][I]en cuanto empiece el otoño.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][SIZE=4][COLOR=magenta][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][/SIZE]
    [COLOR=red][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Georgia][I]El otoño ha llegado,[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=red][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Georgia][I]y ha venido a despojar.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=red][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Georgia][I]Los anhelos tan marcados[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=red][SIZE=4][FONT=Georgia][I][COLOR=blue]de este bosque singular[/COLOR].[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]

[COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=magenta][FONT=Georgia][I]Los sabores que nacen de la estaciones[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=magenta][FONT=Georgia][I]logran excitar el temperamento del tiempo,[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=magenta][FONT=Georgia][I]llora el cielo las fragancias[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=magenta][FONT=Georgia][I]que se perdieron…[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=magenta][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=red][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Georgia][I]En el cielo se han formado[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=red][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Georgia][I]Nubarrones de lluvia gris,[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=red][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Georgia][I]que se van acomodando[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=red][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Georgia][I]sobre el bosque y su matiz.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=red][I][FONT=Georgia][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=magenta][FONT=Georgia][I]Lúgubre es ver como se acaba el ocaso[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=magenta][FONT=Georgia][I]la extinción de los aromas [/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=magenta][FONT=Georgia][I]se vuelven los temores, [/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=magenta][FONT=Georgia][I]mueren los deseos y las pasiones[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=magenta][FONT=Georgia][I]pero persisten las ilusiones [/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=magenta][FONT=Georgia][I]de una noche estrellada.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]

[FONT=Georgia][SIZE=4][/SIZE]
    [COLOR=red][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Georgia][I]Estrellada como el brillar de tus ojos[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=red][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Georgia][I]que inundan a mi vida,[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=red][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Georgia][I]que hacen arder mis pasiones[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=red][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Georgia][I]y las conduce a la salida.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=red][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Georgia][I]La salida de este inmenso,[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=red][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Georgia][I]bosque de sensaciones[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=red][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Georgia][I]del cual ma has atrapado[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=red][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Georgia][I]en el que mi vida has conjurado[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=red][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Georgia][I]en tan bellas oraciones.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=red][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=red][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Georgia][I][QUOTE]
    [COLOR=red][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Georgia][I][MUSICA]http://www.garageband.com/mp3/BOSQUE_LLUVIOSO.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVS0YWhtAw[/MUSICA][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [/font][/QUOTE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Georgia][COLOR=red][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A HIJO DE PUETA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. el_silencio

el_silencio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    me gusta mucho la espontaneidad y la fluidez, enmarcada en un versolibrismo con sonetos tipo modernistas y con algo de simbolismo..podria tener mas rima pero el contexto y el sentimiento va de acuerdo al poema. la compenetracion de pensamientos y sentimientos es buena aunque algo redundante por momentos. me agrado leerlos. bendiciones xavi y tb a ti carolina.

3. HIJO DE PUETA

HIJO DE PUETA EL DEMONIO AZUL

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Quedo bien no? A pesar del cortisimo tiempo me ha gustado hacer este dueto contigo carolina, que eres una gran poetisa y una gran mujer.
    Mis abrazos y besos junto con las estrellas que le faltan a este inmenso...

4. mimaldinocora

mimaldinocora Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Que paisajes, sensaciones y sabores han hecho crear en mi mente... hermosas frases ... si puedo sentir el aire fresco que llena mis pulmones... falicidades al dueto ^^

5. zacil

zacil Heredera de la melancolía.

Se incorporó:
    19 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    soñador y bello poema, los felicito les quedo de lujo.

besos para los dos:::hug:::

6. rjmaranatha

rjmaranatha "Adorador, salmista, poeta..." .

Se incorporó:
    20 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    22
    Wow muy buen dueto, se acoplaron de una manera excelente.

¡bendiciones! me gusto mucho. ^_^

7. Sebas Zubia

Sebas Zubia Un perro de ciudad

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Es tranquilo, me imagino que el aparente silencio de un bosque también lo es. Funciona además como un diálogo, no se nota tanto el hecho de que hablan dos personas diferentes, eso le da consistencia a la poesía. Es un dueto que se deja leer, está bueno y lleva un ritmo muy propio de la idea que todos tenemos del bosque.

La música acompaña a la perfección.

8. Piel_Canela42

Piel_Canela42 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Hermoso, de gran fresco te invita ba navegar por la dulzura del poma, exquisita completentación.
    Mis felicitaciones...
    La música ideal para el dueto..
    Felicitaciones a los dos Jabo y Carolina
    Piel_Canela42

9. Metatron

Metatron Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    54
    wow, hermoso dueto
    sensaciones de otoño...
    sabes? esta es la palabra que mas me fasina,
    otoño... lo suelo asimilar como, recuerdos,
    como fantasias,
    como magia.
    saludos.

10. ronbon53

ronbon53 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Que bellos paisajes, se describen muy bien y son los mejores.

un gran gusto leer, placer y mas por el ambiente que describe, un saludoo!!!

11. gelnocturn

gelnocturn Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    90
    Me gusta cómo se complementan, es como cuando estas con esa persona especial y no importa donde ni como, lo importante es estar juntos. Recuerdo cuando he tenido el tremendo honor de haber podido hacer duetos, hace mucho que no los hago, espero pronto pueda volver a tener la dicha. Un gusto dejarles mi huellita.

Comparte esta página