• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amor, Amor

HAY A VER SI TE CONSIGO UNA CURA ERES UNA CASO
PERO ESCRIBES CON DULCURA CIANDO LO ENCONTRES
ME HARAS FELIZ PORQUE TE LEERE ENMAORADO
BESOS Y NO TE OCULTES DONDE EL SOL BRILLA AUN
JAJA VAMPIRO

Jajajaj, oh no! Dios! por favor! no no no :::lengua1::: jej soy feliz en mi pequeño salón de soledad:::lengua1::: jej, gracais por pasar por acá loba

''Amor, amor, amor...Naciò de mi, naciò de ti, de la esperanza'''...

El amor es muchas cosas, es como querer describir una estrella fugaz, como sed de venganza, como un corazòn en carne viva, es todo eso y muchas cosas complejas y sencillas, cosas que uno puede pensar y sentir y llevarse fiascos...

Un poema muy bueno, felicidades...

''Amor, amor, amor...Naciò de mi, naciò de ti, de la esperanza'''...

El amor es muchas cosas, es como querer describir una estrella fugaz, como sed de venganza, como un corazòn en carne viva, es todo eso y muchas cosas complejas y sencillas, cosas que uno puede pensar y sentir y llevarse fiascos...

Un poema muy bueno, felicidades...

Pues, sí, el amor es muchas cosas, yo lo comparo cn un narcótico, por eso es así el poema, simplemente lo describí cómo yo pude en el momento, pero es algo mucho mayor, hoy estaba de mal humor, por eso lo mandé al demonio a cupido y a sus flechitas en forma de jeringa. Gracias por pasarte poracá.:)

Narcosis suplicante, amor que se transmite, buscando siempre la próxima dosis, amor que pide y exige más amor, como delirio, como droga, como drogadelirio, como la vida. Bueno, muy bueno y gráfico.

Jejeje, hay que tener cuidado con la sobredosis :::sonreir1::: gracias por pasar por acá

Me gustó tu escrito Vampire... :) espero te encuentres bien, te siento extraño... bueno.... espero ese amor del que hablas sea realidad, o que si no lo es, pronto lo tengas, si asi lo quieres... que placer leerte!... :) hasta pronto!..

estrellitas!..

Me gustó tu escrito Vampire... :) espero te encuentres bien, te siento extraño... bueno.... espero ese amor del que hablas sea realidad, o que si no lo es, pronto lo tengas, si asi lo quieres... que placer leerte!... :) hasta pronto!..

estrellitas!..

Uhm no, no es ningun amor hacia alguien, es sobre mi visión hacia el amor y si me sientes raro, tienes toda la razón del mundo, el humor me está cambiando mucho ultimamente:mad::::ojos2::::::sonreir1::::)::::::triste:::Gracias por pasar por acá:)

No hay nada peor que la abstinencia...
Espero que no te toque! ajajaja
No inhales mucho igual, hace mal jajaja
Un beso Vamp!

-Solcito.-

El dolor que brinda la espina de una rosa,no hace que sea menos hermosa...Es tan toxico y nocivo el amor,a veces;que no podemos vivr sin ese veneno que nos hace tan feliz....me encanto tu poema...Besos de chocolate venezolano.

amor amor.... el amor hay que disfrutarlo no hay que buscarlo llega solo te aseguro que tendras un amor que te amara y seras feliz!!! para que te quite la pena... pero aun digo mi vampirito que eres tierno :) lo se besitos

El amor, lo mismo que la religión es el opio de las masas.

Bajo mi punto de vista el poema no es gótico aunque se quiera haber forzado con las jeringas, el pegamento y la dosis de masoquismo que hay entre sus líneas.

La literatura es un campo vasto que da tantas ramas para llegar a la copa de su árbol, pero hay que saber cómo llegar allí, por lo que te sugiero que busques más sobre la poesía gótica para que tengas un panorama más amplio de lo que se trata.

Saludos,

amor amor.... el amor hay que disfrutarlo no hay que buscarlo llega solo te aseguro que tendras un amor que te amara y seras feliz!!! para que te quite la pena... pero aun digo mi vampirito que eres tierno :) lo se besitos

Oh, NOooooooooooo soy tierno:::lengua1::: jaja, bueno, cuando llegue, espero no tener sobredosis:::sonreir1::: gracas por pasr por acá afro

El amor, lo mismo que la religión es el opio de las masas.

Bajo mi punto de vista el poema no es gótico aunque se quiera haber forzado con las jeringas, el pegamento y la dosis de masoquismo que hay entre sus líneas.

La literatura es un campo vasto que da tantas ramas para llegar a la copa de su árbol, pero hay que saber cómo llegar allí, por lo que te sugiero que busques más sobre la poesía gótica para que tengas un panorama más amplio de lo que se trata.

Saludos,

Mmm, creo que tienes razón, mmm, lo pensaré, pero, en qué foro debería ir? en generales no? es sólo una pregunta. Gracias por pasar por acá Dama, saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás