1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor Anonimo

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por jonathan valentin, 26 de Junio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 9325

  1. jonathan valentin

    jonathan valentin Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2012
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    No sabes cuantas veces pase a tu lado
    siendo tu amor anónimo...

    Es amor que se queda callado
    si tu me miras a los ojos,
    es amor que puede esperar sin respuesta
    es tan dramático que no tenga el valor
    para robarte un beso
    pero lo es aun mas
    cuando amo lo que no tengo
    y me declaro amor anónimo...
    perdón si nunca me consiste
    perdón si nunca probé tus labios
    hoy solo transcribo eso que no te dije
    al verte pasar.
    bajemos la guardia
    y dejemos salir todas las mariposas
    que invernaron en el corazón
    hoy me tienes sentado
    en el piso de mi recamara
    solo recuerda que a cada segundo
    amaraS por siempre...


    JONATHAN
     
    #1
  2. hantyxd

    hantyxd Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    EL AMOR-MI AMOR

    El Amor es cuando dos personas aunque sean totalmente diferentes sin palabras demuestran día día algo que no se puede describir, un abrazo, un beso, una caricia, una mirada, acciones que valen más que mil palabras y dan sentido a un sentimiento perfecto como lo es el amor.
    Luchar día a día x estar bien x ser feliz x cuidar ese sentimiento.
    Existe el amor verdadero?
    Claro que existe, lo que hace falta son personas que lo crean, que luchen x eso, y vean su verdadero significado con el corazón.
    Yo día a día intento luchar x este amor tan grande que siento x ella, esa mi mejor amiga, la dueña de mi vida, la dueña de mi ser. Pero todo cuesta, es difícil luchar contra la corriente, recibir indiferencia ante un detalle, no tener a esa persona que amas para decirle y demostrarle todo lo que sientes. Pero yo en mi corazón tengo este amor y no lo puedo sacar un amor verdadero que nunca acabara, pasaran los días, meses, años, y este recuerdo perdurara al pasar los años como lo más hermoso de mi vida, como la luz de mis días de oscuridad.
    Con sus defectos y todo la amo, desearía mi futuro junto a ella, pero cada día ese futuro se va desvaneciendo, convirtiéndose en solo una ilusión más, un sueño, un cuento de hadas que no existe, quizá y todo esto fue parte de mi imaginación, quizá y mi amor forzó a mi mente a imaginar ese mundo perfecto con ella y x eso ahora no la olvido, sueño con ella, la amo, y deseo como a nada y nadie en este mundo.
    Luchar x un amor será duro, difícil se derramaran lágrimas, habrán días que no se desea continuar y ves que la vida no tiene sentido deseas acabar con todo de una vez y matar ese dolor. Pero todo es cuestión de paciencia, todo pasa, tarde o temprano, si luchas x ser feliz lo lograras aunque cueste, si crees en el amor y la felicidad ahí estará contigo, tener paciencia y luchar con dedicación x eso es lo que hay que hacer. Yo más dos años luchando x su amor y ya me estoy dando x vencido quizá no soy el mejor ejemplo pero aunque sea poco recibí algo de su amor, el mejor amor. Siempre deseando más, gran problema del ser humano q no se conforma, pero bueno, que diré, ahora las lágrimas pesan, duelen, mañana será otro día y quizá haya una nueva luz que no te hará olvidar ese amor pero te distraerá, ya que ese amor x más que luches x olvidarlo, bórralo no podrás, pues es amor y queda para siempre en tu corazón, lo que hay que hacer es recordarlo como algo lindo para que te ayude a luchar a seguir adelante con una sonrisa en tu rostro.
    Xq escribo esto? Ni yo lo se, quizá necesitaba desahogarme o quizá que ella lo lea. Si ella lo lee!, que ganare? Creo que nada, pero sabra de mis sentimientos, de que en serio la amaba, la amo y la seguire amando.
    Para: Mi princesa *N* (y toda persona enamorada, luchar es la clave, ser feliz) De: Tu poeta *D*
     
    #2

Comparte esta página