Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Amor apaga la luz,
enciende la noche,
que las estrellas niñas
se asoman a la ventana.
Hoy tus manos brillan
como un planeta,
las palabras sobran
si habla la luna tuya.
Debajo de nuestro lecho
duerme un racimo de síes,
todos serán para ti
cuando despierte la madrugada.
Gracias amigo Kei por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.dulcemente lleno de romanticismo y de magico encanto amigo paco
encantado de pasar a leerte poeta, saludos compañero
Mis versos siempre se alegran de verte y yo también querida Darkness. Un abrazo. Paco.Hermosa la escena de tus versos querido amigo...ternura y pasión entrelazándose...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Es un placer siempre tu visita mis letras amigo Alfredo. Un abrazo. Paco.Bellas imagines interplanetarias describen tus apasionados versos,
me deleito leyendo este peculiar y metafórico estilo
grato como siempre pasar a leerte, saludos
Amor apaga la luz,
enciende la noche,
que las estrellas niñas
se asoman a la ventana.
Hoy tus manos brillan
como un planeta,
las palabras sobran
si habla la luna tuya.
Debajo de nuestro lecho
todos serán para ti
Gracias amigo Jorge por tus palabras. Un abrazo. Paco.Grandioso trabajo magistral, obra bellísima.
Agradecido como siempre amigo Vital por tu visita y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Hermosa proposición para encender el universo con encendidos besos.
Un racimo de universal poesía que es grato leer.
Alegre paz PACO.
Vidal
Tierna mirada para desnudar un sentimiento pleno que se hace sentir en cada tramo de piel, precioso, saludo estimado poeta.Amor apaga la luz,
enciende la noche,
que las estrellas niñas
se asoman a la ventana.
Hoy tus manos brillan
como un planeta,
las palabras sobran
si habla la luna tuya.
Debajo de nuestro lecho
todos serán para ti
Paco preludio de bellos momentos en la oscuridad de la noche.Amor apaga la luz,
enciende la noche,
que las estrellas niñas
se asoman a la ventana.
Hoy tus manos brillan
como un planeta,
las palabras sobran
si habla la luna tuya.
Debajo de nuestro lecho
todos serán para ti
Ayyy Paco, no se nec esita la luz cuando es el amor el que nos alumbra y estos versos son luminosos y radiantes, plenos de romanticismo y arte lírico. Me ha encantado leerte, siempre me encanta. Besazos granaínos para mi mañico querido...Muááááááá..Amor apaga la luz,
enciende la noche,
que las estrellas niñas
se asoman a la ventana.
Hoy tus manos brillan
como un planeta,
las palabras sobran
si habla la luna tuya.
Debajo de nuestro lecho
todos serán para ti
Gracias estimada compañera Chrix por tu visita y por tu cariñoso comentario. Un abrazo. Paco.Tierna mirada para desnudar un sentimiento pleno que se hace sentir en cada tramo de piel, precioso, saludo estimado poeta.
Gracias querida Acnamalas por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Paco preludio de bellos momentos en la oscuridad de la noche.
Un placer la lectura.
Buen día
Iluminas mis versos con tu presencia querida Isabel, gracias como siempre, te mando yo también besazos, en este caso mañicos: Mmmuuuuaaakk. Un abrazo. Paco.Ayyy Paco, no se nec esita la luz cuando es el amor el que nos alumbra y estos versos son luminosos y radiantes, plenos de romanticismo y arte lírico. Me ha encantado leerte, siempre me encanta. Besazos granaínos para mi mañico querido...Muááááááá..
Gracias amigo Robsalz por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Hermoso poema de amor que podría pasar por canción de cuna, para relajarse al lado del amor. Un gusto pasar por acá y leerte.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español