1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor apocalíptico.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sergio Bermúdez, 7 de Marzo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1545

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    [video=youtube;EiO7lGwt980]http://www.youtube.com/watch?v=EiO7lGwt980&feature=related[/video]

Amor apocalíptico,

desgárrame en tus letras,

soy prisionero de tus ojos

que me miran como velas.

El arte es mirarte,

con todos mis besos te diré adelante,

la última melodía sonó en el beso de tu espejo,

mírame y vuelve a sonreír,

el apocalipsis de nuestros labios

no tienen miedo a nada,

ni a la muerte,

la muerte es cosa de almas

que llegan para ser recuerdos vivos

y no muertos.

[I]Mira,[/I]

[B][I]te diré que si estuviera muerto,[/I][/B]

[COLOR=red][B][I]no sabrías que es un beso,[/I][/B][/COLOR]

[SIZE=5][COLOR=red][B][I]si estuviera muerto[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=red][B][I]tus lágrimas regarían mi cuerpo[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=red][B][I]para yo estar vivo[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=red][B][I]y decirte un te quiero.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=red][B][I]Así como un deseo que habla y se enciende.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=red][B][I]Las ramas de nuestras bocas crecerán hasta llegar al corazón,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=red][B][I]palpito de amor,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=red][B][I]ahí si es corazón [/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=red][B][I]y nuestros versos serán su color.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Marzo de 2011
  2. fausti-Óscar López Sáez

fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    74
    Buenos versos amigo, si estuviera muerto tus lagrimas regarian mi cuerpo... Me encanto... Un abrazo

Comparte esta página