1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor ausente

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Patrica0202, 7 de Mayo de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 646

1. Patrica0202

Patrica0202 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Amor Ausente :::hug:::

Amor ausente que a lo lejos estas, amor que llena el vacio que dejo el olvido por que mi amor olvidado estubo y llegastes tu....
    Ese amor nacio y florecio...Amor distante,amor romantico, amor verdadero por que solo cuando conoces la escencia de la persona lo puedes amar, solo cuando conoces lo que hay dentro y no a fuera amas de verdad........Amor melancolico, amor por la distancia que no separa y nos une cada dia mas.....Por que amar es soñar viviendo en la realidad.

Este poema lo hice para demostrarle a el hombre que amo lo tan importante que es y la inspiracion que el produce en mi...Por que para el mundo eres alguien.........Pero para mi eres el Mundo.Hectormaxx

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Muy enamorada definitivamente. Bien por esa pasión. Te felicito.

3. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Oye que bonito te quedo Patricia me dejas sorprendido a cada letra a todo momento.Que bien por ti que expresas los dictados de tu corazon y muy bien por mi que los recibo con amor.Y me gusto mucho esa frase que dice amor por la distancia que nos separa y nos une cada dia mas.
    Felicidades reina y sigue dandonos todo tu amor.

Comparte esta página