1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor binario

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por SERGOM, 26 de Agosto de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 1228

1. SERGOM

SERGOM Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    9
    AMOR BINARIO
    He guardado ya en mi disco
    los archivos que recuerdo,
    dieron vida durante años
    a este amor, que ya está muerto

Archivé una sonrisa
    que guardaba nuestro sueño
    y un par de labios mojados
    que nos mantenían despiertos
    Guardé mis manos que buscaban
    dormirse sobre tus senos
    y mis ojos que encontraron
    en los tuyos, su reflejo
    Archivé algunas estrellas
    que brotaron de tu pelo
    y este corazón que latía
    con el tuyo, al mismo tiempo

[FONT=Calibri]Todo está en mi notebook[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri] que se abre con un beso[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri] son archivos que se ejecutaron[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]cuando el amor jugo a pleno.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#000000] [/COLOR]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Y deberé ser más precavido[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]con el nuevo amor venidero[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]aunque no se entiendan las reglas[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]que dominan este juego[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#000000] [/COLOR]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Así que por las dudas…….[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri] Y con el mayor de los respetos….[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri] .. voy a quitar la tecla….[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri] ENTER[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font]

2. Adrian Gerardo

Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[SIZE=7][COLOR=#0000ff]Me causo mucha gracia con ternura el final =D BUENA VIBRA Y AVANTI ¡¡¡[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Agradable, simpático, una belleza muy linda, excelente poema soberbio.

4. ageovani

ageovani Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    muy creativo!!! felicidades

Comparte esta página