1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor bohemio

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por El bohemio, 7 de Diciembre de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 4066

1. El bohemio

El bohemio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que no impida el ritmo
    del sonido de nuestros labios
    de manantial sincero
    que busque en otras bocas
    lo que la tuya no deja de circundar
    y si un dia decido
    que en otros alientos
    no encuentro la densidad
    que me aliementa,
    que pueda volver a tus brazos
    sin ninguna cuenta pendiente.

2. Bueno caballero... le he de decir que a cualquier mujer con este poema la haría caer ante sus pies.... jeje solo un comentario. hermoso poema, simplemente hermoso. un saludo

3. mundo1

mundo1 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Hola amigo, espero que te guste la fotografría que busque para ti, con respecto a tu escrito me parece corto pero con un gran significado, y profundidad, de seguro conquistarás a la chica que tu corazón anhele, bendiciones de tu amiga amor79, Paola.

4. Poeta k

Poeta k Invitado

Lindisimo poema, tienes una forma muy dulce de escribr, primero que te leo, y me he llevado una grata sorpresa al decubrir tu letras;
    un beso,
    Carla.

5. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Poema movido a foros generales.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obras Maestras será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obras Maestras:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en obras maestras.

JULIA
    Ayudante de administración

Comparte esta página