• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amor callado

yellows

Poeta adicto al portal
Amor Callado

Quisiera poder sentirte,
quisiera poder besarte…
Quisiera tenerte conmigo,
quisiera ser más que amigo

Y entre tantos “quisiera”
me quedo sólo en intentos
hundido en mi cobardía,
mi timidez y mis miedos.

Es que no quiero perderte
y es que no quiero dejarte,
prefiero sufrir en silencio
pero no dejar de amarte.

Me gusta escuchar tu risa,
ver tus ojos avellana
verte acariciar tu pelo
y reflejarme en tu mirada…

Me gusta tocar tus manos
cuando sin querer las mías rozas
con eso yo soy feliz, teniéndote así mi lado

para ti soy sólo Amigo…

Tú para mi… Amor Callado.

Ramón Amarillas

Buen poema nos dejas querido amigo Ramón, a veces los miedos hay
que apartarlos a un lado, y afrontar con coraje todo lo que la vida nos
presenta, me ha encantado por los sentimientos que se reflejan, nunca
puede quedar en " Si lo hubiera hecho o dicho antes..."
Estrellas para tu buena inspiración.

A veces es bonito el amor callado, ese en el silencio el que alimenta una ilusion antes que ser aniquilado... Pero es cierto tambien hay que arriesgarse en el todo o nada! Gracias por pasar siempre fiel a este tu espacio amiga Besos!!!!

a veces es mejor callar y guardar en silencio los deseos
hasta que quizas un dia cualquiera
puedas gritarlo a los cuatro vientos
un gusto leerte amarillito:::hug:::

Siiiiiiiiii Mi querida Princesa... mas cuando en la adolescencia en tiempos de escuela cuantas veces nos conformamos con ser el amigo por timidez... El amor es bonito como quiera que sea... Siempre tenemos un amor callado... en algun momento. Abrazos!

Dicen que el amor es ciego y en este caso es mudo, estimado Yellow´s. Es un poema lleno de cariño y ternura donde muestras tu más tiernos y nobles sentimientos, bravo. Me has recordado a mí, en una etapa parecida y por eso voy a hacer algo que no acostumbro a hacer. Te dejo un link, seguro que te dice algo.
Un placer pasar, saludos cordiales y estrellas todas.

http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=413744&highlight=

Última edición:
Pareciera que de nuestros labios mudos solo un gruñido se insinua como reprimiendo el grito instalado en el corazón y que nuestros miedos paralizan. Buen trabajo Yellows, felicitaciones a tu magnífica pluma. Grato leerte.

Amor Callado

Quisiera poder sentirte,
quisiera poder besarte…

hundido en mi cobardía,
mi timidez y mis miedos.

pero no dejar de amarte.

ver tus ojos avellana
verte acariciar tu pelo

Me gusta tocar tus manos

para ti soy sólo Amigo…

Ramón Amarillas

Bello poema de declaración de amor y de principios Ramón. Versos dulces que pierden su timidez en el papel.
UN placer leerte Poeta
Un Saludo

Hermoso, cuantas veces la pluma dice lo que la voz calla... y qué bien dicho.
Me ha gustado mucho, siempre me encanta leerte.
Un abrazo

Asi es mi querido Jelipillo... Cuantas??! Es un gusto que siempre estes por este tu espacio y me alegra en el alma que guste lo que lees... Mil gracias amigo!... Abrazos desde Mexico!

Amor Callado

Quisiera poder sentirte,
quisiera poder besarte…

hundido en mi cobardía,
mi timidez y mis miedos.

pero no dejar de amarte.

ver tus ojos avellana
verte acariciar tu pelo

Me gusta tocar tus manos

para ti soy sólo Amigo…

Ramón Amarillas

Amigo poeta me gusta la forma y el ritmo que das a tus poemas ese estilo tan propio que ,lo hace ver y sentir muy bien al lector, es un versar tierno pero verdadero de enamorado. Un gusto leerte, abrazos desde Colombia

Dicen que el amor es ciego y en este caso es mudo, estimado Yellow´s. Es un poema lleno de cariño y ternura donde muestras tu más tiernos y nobles sentimientos, bravo. Me has recordado a mí, en una etapa parecida y por eso voy a hacer algo que no acostumbro a hacer. Te dejo un link, seguro que te dice algo.
Un placer pasar, saludos cordiales y estrellas todas.

=

Amigo Jose Maria gracias por tu visita y tu comentario.. es siempre un gusto tenerte en este tu espacio y muchas gracias por el poema que me dejaste ( que no era este jejejje ) Un abrazo!

Pareciera que de nuestros labios mudos solo un gruñido se insinua como reprimiendo el grito instalado en el corazón y que nuestros miedos paralizan. Buen trabajo Yellows, felicitaciones a tu magnífica pluma. Grato leerte.

Gracias por tu visita a este tu espacio.. Siempre es un gusto! gracias por ese comentario Un abrazo

Bello poema de declaración de amor y de principios Ramón. Versos dulces que pierden su timidez en el papel.
UN placer leerte Poeta
Un Saludo
Gracias Vale!! Me gusto ese comentario...Versos dulces que pierden su timidez en el papel.
Gracias!!!! muchas.. muchas!!! Abrazos

Amigo poeta me gusta la forma y el ritmo que das a tus poemas ese estilo tan propio que ,lo hace ver y sentir muy bien al lector, es un versar tierno pero verdadero de enamorado. Un gusto leerte, abrazos desde Colombia

Muchas, muchas gracias por pasar a leerme y gracias por esos abrazos colombianos!... En verdad valoro el tiempo que le das a mis letras.. Abrazos

UFFF!!! Que bonito Ramón, me encanta el sentimiento ese que le pones, se ve que te dejas la tinta del alma ahí escribiendo,
si señor! me ha gustado, pero que mucho, estos versos tan sentidos y profundo...abrazos

UFFF!!! Que bonito Ramón, me encanta el sentimiento ese que le pones, se ve que te dejas la tinta del alma ahí escribiendo,
si señor! me ha gustado, pero que mucho, estos versos tan sentidos y profundo...abrazos

Muchas Gracias mi querido Mike es un gusto saber que estas siempre fiel a este tu espacio mi amigo! Abrazos desde Mexico hasta España!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás