1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor clandestino

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por auradg, 18 de Enero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 847

1. auradg

auradg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Amor clandestino
    NO has nacido y ya te amo
    NO te conozco y se quien eres
    NO se tu nombre pero me conmueve pronunciarlo
    NO sè como eres, solo sè que eres perfecto
    NO conozco la textura de tu piel pero sé cuan heladas son tus manos al rosarlas con las mías
    Nunca te he visto pero puedo dibujarte en la arena
    Nunca te he besado tus labios pero puedo saborear su dulce nectar
    Nunca te he tenido en mis brazos pero siento tu calor
    Nunca he escuchado tu voz pero su tierna melodía me declama poemas en perfectos sueños
    Estas lejos y te siento cerca
    Tos ojos, tu sonrisa, tu aliento, tu cuerpo, tu y tu llanto reconfortantes como medicamento sanador
    Tu mirada penetrate como la niebla en las montañas. del color del océano, tan fresca e infinita como el borde del universo, tan preciada como un tesoro pirata.
    Tu olor candente como las llamas del infierno
    Tu y tus pensamientos sagrados e inmortales como el cielo
    como me cuesta despertar, los rayos del sol que entra por la ventana entrecerrada clavados como zagas sobre mi rostro. Todo me hace tropezar con lo mundano: Los horarios, los compromisos, el tràfico, los gritos, las discusiones, el sufrimiento, las lagrimas, las muertes y la divina comedia de invocar el cansancio, la preocupaciòn y la desmotivaciòn. Pero con un propósito grabado en el pecho: Morir (no me importa) con tal de poder verte en mis sueños.
    Asesinar el mundo con las manos, huir como fugitivo de mi realidad, esconderme bajo las sàbanas como villano, apretar mi rostro contra la almohada como víctima de un demonio callejero, caer en la cama como maniaca, agonizar como enferma terminal, caer en coma y morir frìa y lentamente congelada bajo la abrumadora temperatura de mis fràgiles huesos hasta por fin cerrar los ojos, elevar el alma al cielo, cerrar con llave mis miedos y sòlo soñar contigo. adentrarme a mi inhòspita utopìa de mi amor clandestino.

Última modificación: 18 de Enero de 2012

Comparte esta página