1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor cobarde

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mary C. López, 8 de Febrero de 2011. Respuestas: 20 | Visitas: 2880

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    AMOR COBARDE

Alguna vez volverás
    a sentir mariposas interiores
    y en las manos crecerán ilusiones
    que delataran tu corazón;
    así se escucha en mis recuerdos
    el eco de tu voz aquella tarde,
    cuando nos despedimos
    aun con el amor prendido en los labios.
    Y estoy sola ahora
    después de pasado el tiempo;
    tu igual que yo acompañado de soledad
    y abrazando tus miedos,
    [I]paso el tiempo y aún sigues aquí.[/I]
    [B][I]Estas agazapado entre mis recuerdos,[/I][/B]
    [COLOR=darkred][B][I]en toda la superficie de este corazón[/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]dueño absoluto de mi pensamiento,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]el amor perdió sus alas [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]aquella vez que se interno en mi.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]ya no volará jamás, me habita.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]No hay luto, ni tristeza[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]se amar en esta innecesaria espera;[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]fuiste cobarde amor,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]al decir adiós sintiendo lo que yo,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]fuiste cobarde amor,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]te marchaste amando [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]y el olvido no llegó,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]llorar está de más…[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]Esta distancia fue tu decisión. [/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B][I]Mary C. López[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]8.2.2011/18:00/P4[FONT=Calibri]/Méx.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Serie 14 Poemas de Amor 2011.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Calibri][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]*Dedicado a todos los que tienen un corazón que sabe amar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Febrero de 2011
  2. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Mary:

Con este tipo de poemas se me antoja
    abrir una botella de buen tequila, y
    tomarme un par de copitas, para
    sentir el desamor en todo su esplendor..
    Ánimo amiga, que ya pasará...
    Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos

3. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Bellísimos tus versos Mary, te costará más porque eres mujer, pero ya vendrá el olvido.
    Un gran abrazo argentino para ti :)

4. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    ¡Hay esa distancia repetitiva en tus poemas!,esres franca y directa, me gusta el ritmo que imprimes a tus poemas y esa sinceridad sin tapujos. Besos y estrellas.

5. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Excelente,..pero despues de leer a algunos ilustrados poetas,..se han empeñado, que los poemas de amor son la radiografía al corazón de su creador/a. Ya me entró la duda, de todos modos,...es un abandono total a un amor verdadero, sin luto ni tristeza, que vuscó volar libre en otros vientos,..y que finalmente lo regresó al comienzo,..la bienvenida ya la conocemos.

Me alegra Maty,..tu clara línea de expresión,..es bello, a pesar de ser duro,..pero así también es la realidad,...,de muchos que no sabemos valorar a tiempo lo que a nuestro lado siempre ha estado.

Besos y Tooodo para tí.

Última modificación: 8 de Febrero de 2011
  6. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Amiga, las distancias me disgustan, aunque el amor cuando es real, no se acaba con el tiempo, pero si se queda en el recuerdo cuando no fue de ambos el deseo de seguir volando juntos. me gustó mucho, mucho tu poema, un abrazo y estrellas!

7. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Pues el Tequila nos lo echamos, me gusta exponer todos los estados de animo a donde puede llevarte el amor...Gracias por estar. Besos.

8. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias Fabiana, por llegar a sentir que así vivo el amor hoy día. Es para mi realmente interesante describir todas las posibilidades del amor ... gracias por llegar. Besos.

9. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Pues a veces, a veces me voy por las ramas y digo sin decir demasiado, es lindo esto de intentar hablar con poesía, se juega con lo q se dice de una interesante forma... la distancia no habia caido en esa cuenta eres observador, creo q escribire más de las cercanias con ese hombre q me tiene loca. jajaja, gracias amigo por estar besos.

10. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Lamento en verdad contrariar a tan ilustres poetas en su opinión, pero aquí no hay otra cosa q poesía colgada de la diversidad del amor... ya sabes como soy, mi forma de pensar y sentir es tan compleja a veces q ni yo entiendo que traigo por dentro, como pretender desvestir con versos de una poesía mi interior, pero si así sientes q soy y dejo mi realidad en una poesía no te contrariare... me gusta ver contentos mis lectores. Gracias por llegar, besos.

11. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Woww , que buen poema has escrito Mary , así sucede muchas veces , que no somos responsables de un amor truncado... pero como amar es de dos , la cobardía de uno, afecta al otro irremediablemente ... y es que amar, es para valientes .... Estrellitas y mi abrazo , amiga .

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga, q generoso comentario me dejas, un beso. Cuidate.

13. ryanes

ryanes Exp..

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
  14. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Completamente de acuerdo mi valiente amiga, gracias por llegar a mis locas letras de amor, te envio un beso y mi cariño sincero.

15. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
  16. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.159
    Género:
    Mujer
    Pareciera que los miedos en esos amores siempre estan presente mi queridisima Mary, se siente el poema reina, se siente.

Hugs and kisses

17. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    suele suceder querida Candy... la distancia
    es una horrible muralla de altura inconmensurable.
    Preciosos los versos que has escrito, independiente
    de la tematica que trata...

abrazos y besos australes a ti

Ramiro

18. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    gracias guadalupe, pues no se que pasara con esos amores, pero mis versos seguiran vivos... En melancolias, tristezas o amores vivos e intensos eso te lo aseguro amiga. Besos grandes.

19. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    gracias poeta por llegar y dejar tu impresion siempre un honor q tengas excelentes dias. Besos.

20. El Reverendo

El Reverendo Invitado

Bonito poema, yo conozco el amor, y tu tambien al escribirlo, cuando queda atrapado,es yá inmortal e imperecedero,me gusta como lleva su ritmo este poema.Un saludo cordial desde mi Toledo (España)

21. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias Reverendo, en cuanto regrese seguro buscare tu link para conocerte mediante las letras, un abrazo y q tengas éxito...

Comparte esta página