1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor compartido

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alas de marioneta, 21 de Diciembre de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 231

  1. Alas de marioneta

    Alas de marioneta Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    923
    Género:
    Hombre
    Mientras estoy aquí, sentado a la derecha del sofá de nuestro abrazo,

    él vive bajo la lluvia que le pide al trueno que me parta un rayo.

    Mientras estás aquí y poco a poco desaparece la luz al asomarme a tus labios,

    él vive asomado al frío de una ventana y a la ausencia de la llegada de tus pasos.

    Pero cuando estás allí, con quién te promete un sueño, con quién paseas parques de la mano,

    con quién te regala flores, con quien acaba cada frase con la coma de un 'te amo',

    yo sigo aquí, jugando con las sombras que dejaste en mi corazón para que te siga acariciando.

    Aquí, a mi lado de nuestro salón, hablando con el eco de tu voz que me sigue contestando.

    Y aquí, mientras espero que vuelvas, te siento, te quiero, me abrazo a la luz que me queda de tu abrazo,

    hasta que vuelvas, mires alrededor de lo que nada tengo y al fondo de mis ojos que están llorando

    porque vuelvo a ser feliz, porque ya lo tengo todo, aunque todo dure hasta que vuelvas otra vez a su lado.
     
    #1
    A aonika2, Alizée, lee y 1 persona más les gusta esto.

Comparte esta página