Amor con humor

No te quedes conmigo Vidal porque vas a reventar de risa, pero risa de la buena, de la que alarga la vida. El amor invita a vivir y no a dormir. Precisamente cuando hay mucho amor no se duerme nada. Besazos con humor y amor desenfadado. Gracias por tu presencia.

No se si reirme o llorar. LLorar de risa o reirme de la pena que me da. Jajajaja, ¡Uyyy, que pena! ¡Bravo Isa.! Tú siempre sacando las puertas de su ejejejejejeje. No hay peor cosa que sacar punta al amor y que luego se rompapapapapa...
Te beso de estrellas porque eres la sal del portal ideal para aderezar cualquier ensalada, hasta la rusa...
Contigo quedo...
Vidal

Saludos Loma Fresquita.

Jajaja... ¡buenísimo! como para alegrar la mañana con humor e ironía. Y en sus versos la realidad, nada se debe de descuidar. Saludos, rico leerle.

Me alegro amigo Guz porque con tu sonrisa sé que te ha gustado esta poesía. Mi propósito ha sido ese. Gracias poeta amigo por tu bella presencia en mis letras. Besazos.

Saludos Loma Fresquita.

Jajaja... ¡buenísimo! como para alegrar la mañana con humor e ironía. Y en sus versos la realidad, nada se debe de descuidar. Saludos, rico leerle.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás