1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amor de 1

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por amor fantasma, 27 de Diciembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 489

1. amor fantasma

amor fantasma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Amor de 1

Dicen que el amor es de dos pero en este caso es tan solo de mi parte pues no puedo olvidarte, aunque lejos estamos de mi mente no puedo sacarte.

Aquí estoy de nuevo colgada de la esperanza de volver a encontrarte ¡es que tengo tantas cosas que contarte!

Es inútil recordarte pues te fuiste y no volverás, se que nunca regresaras sin importarte cuanto te extrañe, si importarte cuanto te llore, sin importarte cuanto te piense

¿Como te saco de aquí si estas tan lejos de mi? no se como puede amar lo que no tengo, como recuerdo tu aroma si nunca llegue a olerte, como recuerdo tus labios si nunca logre besarlos,

¡No comprendo!
    ¿porque si nunca te tuve te extraño tanto?

Aun tengo la esperanza de que algún día regreses a recuperar lo que nunca te perteneció eso fue mi corazón.

si me quede queriendo sola no fue tu culpa amor, fue culpa de este tonto corazón que no sabe mas que amar a quien no se lo merece

Pero eso ya no importa. Lo que importa es que te amo, lo que importa es que te espero, lo que importa es que aun deseo tenerte de regreso.

Este amor ya no es de dos es tan solo de este tonto corazón que no puede resignarse a la idea de tener que decir adiós.

Última modificación: 27 de Diciembre de 2008
  2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    es triste amar solo,
    es duro amar
    lo que nunca se tuvó,
    un placer leerte
    saludos

EDU

3. amor fantasma

amor fantasma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    grax por el coment y en verdad es duro amar lo k no se tiene!! lo he vivido en carne propia saludos y besos xoxo

Comparte esta página