Frankzfenix
Poeta fiel al portal
de colores pintas tus versos... q bonito![]()
Gracias bella Aixa por la gentileza de pasar y agradar lo plasmado mis saludos...Frankzfenix...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
de colores pintas tus versos... q bonito![]()
Que hermoso poema nos regalas querido Frank. Bellos matices de colores, un amor pintado en acuarela, hermoso. Placer leerte.Abrazos.
Un poema bello , se tiñen los versos de colores en esta acuarela de amor y entrega. Un placer leerte, un abrazo!
Precioso, hermoso, una divinidad de poesía muy bonita.
Muy lindos versos compañero, revestidos de bellas acuarelas que colorean nuestras emociones. Un gran gusto pasar. Un abrazo!
Precioso poema... me gusta mucho tu originalidad e imágenes,encantada de leerte,un abrazo y estrellas.
Maravillosos versos que mueven los sentimientos, bella tu inspiración amigo emperador, te aplaudo y te dejo un beso.
Toda una obra de arte mi querido FRANK
sabes me llamo mucho la atención el título
y con el contenido ni que decir....
REALMENTE HERMOSO, te aplaudo y te dejo toda mi admiración...
Besos y abrazos desde BOLIVIA.![]()
Me gusta por la buena presentación que tiene, buena ortografía y gramática, también la estructura en los versos. Tu romanticismo lo conozco desde hace años y es lindo que lo sigas manteniendo, marca tu sello, Frankz y tu Poesía es linda, me gusta, aunque de pronto, al leer encuentro que la repetición de ese verso se me viene muy pronto, pero bueno, así lo quisiste hacer y cambiarlo sería nada bueno, todo encaja en la acuarela. Saludos, amigo. Gusto grande en coincidir contigo esta noche. Buenas noches. Un abrazo.
Hola querido amigo, vuelvo a leer tus gratos versos,
los cuales me hacen recordar lo mucho que te gustaba o creo que aún te gusta el ave fénix,
el amor, ¡Qué bello lo presentas ante el lector!, colores impregnados de sucesos de la vida.
Con mucho cariño.
Tanny
Hola franz gracias por la invitacion y te felicito has escrito unh hermoso poema!! Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español