Amor de acuarela...

Un poema bello , se tiñen los versos de colores en esta acuarela de amor y entrega. Un placer leerte, un abrazo!

Gracias bella Marea Nueva por pasar por mis lineas donde comprende los colores de una primavera soñada donde halla sido de tu agrado saludos...Frankzfenix...

Muy lindos versos compañero, revestidos de bellas acuarelas que colorean nuestras emociones. Un gran gusto pasar. Un abrazo!

Gracias bella Rosa de la Aurora por pasar por mis lineas donde esas acuarelas dejar los bosquejos espelendidos de las emociones vivas un gusto saludos...Frankzfenix...

Maravillosos versos que mueven los sentimientos, bella tu inspiración amigo emperador, te aplaudo y te dejo un beso.

Gracias bella amigable Luviam donde tu presencia es halagadora donde los versos dejar los acordes sentidos de la vida un gusto que sea de tu agrado saludos...Frankzfenix...

Toda una obra de arte mi querido FRANK
sabes me llamo mucho la atención el título
y con el contenido ni que decir....
REALMENTE HERMOSO, te aplaudo y te dejo toda mi admiración...
Besos y abrazos desde BOLIVIA.:)

Gracias bello Verito por venir por mis lineas donde encantar los aires con nuevos aires emotivos un gusto saludos...Frankzfenix...

Me gusta por la buena presentación que tiene, buena ortografía y gramática, también la estructura en los versos. Tu romanticismo lo conozco desde hace años y es lindo que lo sigas manteniendo, marca tu sello, Frankz y tu Poesía es linda, me gusta, aunque de pronto, al leer encuentro que la repetición de ese verso se me viene muy pronto, pero bueno, así lo quisiste hacer y cambiarlo sería nada bueno, todo encaja en la acuarela. Saludos, amigo. Gusto grande en coincidir contigo esta noche. Buenas noches. Un abrazo.

Gracias bella Elisalle ya conocerme de tanto tiempo donde ya saber mis inicios de mi pluma saber, donde es un honor que pases mis lineas donde halla sido de tu completo agrado saludos...Frankzfenix...

Hola querido amigo, vuelvo a leer tus gratos versos,
los cuales me hacen recordar lo mucho que te gustaba o creo que aún te gusta el ave fénix,
el amor, ¡Qué bello lo presentas ante el lector!, colores impregnados de sucesos de la vida.
Con mucho cariño.
Tanny

Gracias bella Lagrima Dulce por pasar por mis lineas donde me contenta volver verla por estos caminos donde siempre simpatizar mis lineas mis gratos saludos...Frankzfenix...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás