1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amor de amiga i madre

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por anahela, 9 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1377

1. anahela

anahela Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hace casi 2 años dejaste de ser una niña para convertirte en toda una mujer cambiaste tu escultural figura para darvida a un gran ser. Esta es la primera d muchas primaveras que disfrutaras como mujer. Encontré en mi corazón estas bellas palabras q expresan lo maravillosa que eres, una superhéroe (amiga, psicóloga,enfermera y mamá) todas estas virtudes en una sola que siempre encuentras la manera para hacer sentir mejor a los que te rodean, bendito sea DIOS por traer al mundo mujeres como tu hermosas por fuera y un corazón imperfecto pero puro y noble como el tuyo.

Existen dos tipos de mujer las imperfectas y las PERFECTAS como tu porque a pesar de tener mil y un problemas aprendes de tus errores, sonríes a la vida eres única y una mujer excepcional.

DIOS te premio con el mejor regalo que jamás podrías cambiar o comparar un ángel caído del cielo, Por la cual hoy te doy este hermoso y maravilloso seudónimo MAMÁ siempre fuerte, alegre, cariñosa eres la mujer más increíble del planeta y sin duda alguna me atrevo a decir que lo seguirás siendo.

Maestra de tu propia vida enséñale a tu hija que caer esta permitido pero levantarse es obligatorio.

Te has sabido ganar mi apoyo, cariño,admiración y respeto porque para ser perfecta tienes que equivocarte y sacar lo bueno de tus errores porque a pesar de tus caídas vuelves a levantarte y con una sonrisa alegras miles de corazones eres valiente mujer de pocas palabrasp ero con un maravilloso sentido del humor.

Hace tres meses llegaste a cambiar mi mundo y le agradezco a DIOS por a verte cruzado en mi camino, es un gran privilegio ser tu amiga y que seas el amor de mi vida disfruta y guarda en tu memoria este primer festejo MAMÁ de belleza escultural y corazón de oro TE AMO por ser mi princesa.

EREES Y SERAS MI MAS GRANDE AMOR

TE DESEO LO MEJOR EN TU DIA FELIZ DIA DE LAS MADRES.

Última modificación: 9 de Mayo de 2011

Comparte esta página