1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor de amores

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Genesis Mora, 8 de Noviembre de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 285

Tags:
?

Tu crees que Rosa hizo lo correcto?

Encuesta terminada 15 de Noviembre de 2020.
  1. si porque lo amaba

    1 votos
    100,0%
  2. no porque le fue infiel

    0 votos
    0,0%
  1. Genesis Mora

    Genesis Mora Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    2
    Un amor joven y un amor perdido, se pueden conectar en cualquier lugar y linea de tiempo, pero solo cuando son correspondidos, cuenta la historia que a traves del tiempo existen lazos y uniones que jamas se rompen y llegan a ser mas fuertes que cualquier cosa en el mundo.

    Cuando consigues a esa persona especial, todo empieza a recobrar sentido en tu vida, y empiezas a sentirte vivo, empiezas a sentir que realmente eres tu, y que eres especial, nada puede dañar ese sentimiento.

    Aunque como todo no es como en los cuentos de hadas a veces la ilusion dura muy poco tiempo y es posible que el sueño se termine antes de empezarlo.

    Y lamentablemente no todo es para siempre, a veces uno se sacrifica por amor, a veces el mismo amor se sacrifica solo, y llegan terceros a arruinar esa felicidad, porque las personas no son felices¿?, eso no es justo, tu dañarias a una familia solo por tu propia felicidad, o simplemente te alejarias, lastimosamente el ser humano es cambiante y entre todos sus defectos, la crueldad es uno de ellos.

    Puedo pasar horas escribiendo, puedo pasar horas diciendo les contare poco a poco a lo que quiero llegar....

    Uds, Sufririan por amor, si alguien los traiciona, estarian dispuestos a perdonar¿? , Estarian dispuestos a empezar nuevamente...

    Rosa y Mario, eran felices pero un tercero se interpuso en su felicidad, llenando la cabeza de mario de dudas, e infidelidades, a pesar de todo Rosa lo perdono, y lastimosamente su felicidad fue afectada por un tercero, y su confianza y su relacion estaba colgando de un hilo, Mario le juro haberle sido fiel, el le juro amor eterno, pero ahora yo pregunto si tu amas a alguien, puedes amar a dos personas a la misma vez, ella hizo bien en perdonar a su amado? o solo cometio un error, hay un dicho que dice quien lo hace una vez lo hace dos y tres, yo creo que si... una oportunidad no se le niega a nadie.

    Y que les puedo decir yo queridos lectores que he estado en ambos lados de la historia del amor correspondido, amor no dado, amor fracasado.

    Alguna vez a ustedes les ha pasado.....

    Quiero leerlos, de verdad que si.. Se les quiere con pasion
     
    #1
    A Jon le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.636
    Me gusta recibidos:
    36.913
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Génesis, buen inicio en el portal presentando un problema de infidelidad en esta narración que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]

    PS: Creo que ya estuviste hace años en el portal y vuelves, verás que las reglas no han variado y lo que es prosa no debes presentarlo en foro de poesía.
     
    #2

Comparte esta página