1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor De Cuatro Estaciones

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por princesmain, 29 de Junio de 2008. Respuestas: 41 | Visitas: 1764

  1. princesmain

    princesmain Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2008
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Mujer
    AMOR DE CUATRO ESTACIONES

    Te conocí en primavera y me llenaste de amor
    y yo te correspondí; tierna, alegre, enamorada.
    Siempre estuve confiada sin esperar un dolor,
    entregándote mi amor, cada vez que me mirabas,
    en una entrega sublime, con mi corazón en flor,
    como risa de un arroyo, como la rosa temprana.
    Terminó la primavera y me llenaste de amor.

    Después el verano ardiente y siempre juntos los dos.
    Al calor de nuestras manos, trémulas, tibias, unidas;
    en los labios la sonrisa, dándole gracias a Dios;
    paseándo por los caminos, con las miradas perdidas,
    con la alegría en el alma, como el vuelo de un gorrión,
    con un tejer de esperanzas, con el canto de las brisas.
    [COLOR=#006400]Se marcho el verano ardiente y siempre juntos los dos.[/COLOR]
    [SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#006400]Llegó el otoño y con él, los besos, las ilusiones.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#006400]Con el caer de las hojas, mil veces tú me besaste.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font]
    [B][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#006400]Los suspiros de mis labios, un latir de corazones,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#006400]las promesas que te hice, el amor que me juraste,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#006400]todo era alegre, mi vida, como tempranas canciones[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#006400]de las aves, de los ríos, de cualquiera que las cante.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#006400]Se fué el otoño y quedaron los besos, las ilusiones.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][I][FONT=Garamond][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#006400]Vino el invierno gélido y triste como mi vida:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#006400]Gélido porque te fuiste y triste por el adios.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#006400]Después de tanta alegría no me imaginé la ida:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#006400]"Será hasta pronto, mi vida" y muy juntitos los dos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#006400]me besaste muchas veces, esa fué tu despedida.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#006400]"Volveré pronto a buscarte, cual golondrina a su nido".[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#006400]Pasó el invierno gélido y triste como mi vida.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][I][FONT=Garamond][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#006400]"He vuelto a tu lado porque te amo"[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#006400]"Nunca nos separaremos,¿verdad amado?"[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][I][FONT=Garamond][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#006400]Original de Princesmain[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#006400]Todos los derechos reservados.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#006400]Copyright (c)2008[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. MELAO

    MELAO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    2.008
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer
    El amor es Así,
    Me gusto tú poemas
    Saludos.
     
    #2
  3. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    escencialmente romantico, muy buenos todos los paisajes del alma que transmites en tus buenos versos... mis afectuosos saludos... Ramiro
     
    #3
  4. princesmain

    princesmain Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2008
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Mujer
    Gracias MELAO, es un honor.Princesmain.
     
    #4
  5. princesmain

    princesmain Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2008
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Mujer
    Agradecida Ramiro, por visitarme.Un beso.Princesmain.
     
    #5
  6. Felipe Antonio Santorelli

    Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.420
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

    ¿Y este poema lo escribiste a los catorce años?
    WOW, Ha nacido otra estrella, otra niña prodigio llega al portal, MIS APLAUSOS Y ESTRELLAS A TU MAGNÍFICA PLUMA PRINCESA.
    Besotes y abrazotes.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. princesmain

    princesmain Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2008
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Mujer
    Si Tonisa, este poema es contenporáneo de Mi elegía.Me encanta que te haya gustado.Siempre espero ansiosa tus comentarios y ya sabes por qué.Un abrazo estratosférico, con un beso mas allá de las galaxias..Princesmain.
     
    #7
  8. EXPULSADO 30.6.2008

    EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.273
    Me gusta recibidos:
    16
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

    Pues entonces ya a los 14 años eras una excelente Poetisa mi estimada amiga y compatriota. Romántico y muy hermoso tu poema. Cariños y estrellitas por miles para ti. Saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. princesmain

    princesmain Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2008
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Mujer
    Gracias apreciado amigo.Ese poema es contemporáneo de Mi Elegía...y sí, fué escrito a esa edad.Un beo.Princesmain.
     
    #9
  10. perseooo

    perseooo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    1.140
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Hombre
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]


    NO HAY AMOR ASI
    SOLO CUANDO SE ES MUY JOVEN DESPENDEMOS EL ALMA CON TAL AMOR NOS ENTREGAMOS CON LOS OJO CERRADOS
    SIN PENSAR PORQUE CUANDO SOMOS JOVENES SOMOS ETERNOS
    BELLO POEMA FRESCO ROMANTICO
    ES UN GUSTO PODER DISFRUTAR DE TU POESIA


    UN BESO DE TU AMIGO[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. princesmain

    princesmain Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2008
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Mujer
    Gracias perseooo, ciertamente cuando se es joven esos amores se siembran...pero hay algunos que pueden durar toda la vida, con la misma frescura...Gracias por tus palabras .Un beso.Princesmain.
     
    #11
  12. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    Bien por ese renacer de Vivaldi... Muy buenos tus versos. Te felicito.
     
    #12
  13. princesmain

    princesmain Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2008
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Mujer
    Gracias Salvador.Justo en el momento en que llegó tu mensaje te andaba buscando para leer tus poemas. Gracias una vez mas.Un beso.Princesmain.
     
    #13
  14. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

    Mi querida hermana, es precioso tu poema, te dejo mis estrellas. besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. princesmain

    princesmain Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2008
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Mujer
    Gracias Pili, eres muy amable.Un beso.Princesmain.
     
    #15
  16. tristany

    tristany Invitado

    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

    OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    es muy bonita, sinceramente te lo digo
    un repaso a las estaciones del año y a tu historia de amor.
    Te salió muy bien
    Te aplaudo a ti, niña de 14 años que la escribíste.
    Un fraternal abrazo.
    Joan[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #16
  17. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.600
    Me gusta recibidos:
    9.830
    Género:
    Mujer
    Sentidas palabras que llegan al leerte, ha sido un placer en este dia con Sol,
     
    #17
  18. princesmain

    princesmain Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2008
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Mujer
    Gracias tristany por tus comentarios.Te las da la niña que tuvo 14 años y la mujer que hoy ya no los tiene pero que sigue teniendo las ganas de cantarle a ese amor..Un beso.Princesmain.
     
    #18
  19. princesmain

    princesmain Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2008
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Mujer
    Gracias Guadalupe por tus bellas palabras.Un abrazo.princesmain.p.d. (Aunque aquí sea un día de lluvia)
     
    #19
  20. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Pues sí que escribías tú bien a los 14 años, ese repaso amoroso y tan romántico contado por cada una de las estaciones del año, no sólo es muy original, sino que está muy bien llevado y tiernamente escrito, con la dulzura de aquella juventud. Mis felicitaciones por esta bella poesía y mi enhorabuena por la época en que la escribiste, tiene mucho mérito. Recibe mis estrellas y mis besos con mucho cariño.
     
    #20
  21. princesmain

    princesmain Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2008
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Mujer
    Gracias Raúl.Esa poesía es contemporánea de Mi Elegía, que ya publiqué anteriormente.Agradezco enormemente tus palabras, que para mí son un tesoro.Un beso. Princesmain.
     
    #21
  22. princesmain

    princesmain Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2008
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias elisalle.Tus palabras me emocionan y me dan valor y entusiasmo para ser mejor cada día en este desempeño.un beso.Princesmain.
     
    #22
  23. Gerardito

    Gerardito Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me gusta recibidos:
    55
    Género:
    Hombre
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

    Un gusto leerte
    amiga, te quedó muy bien
    esta composición, un abrazo y nos
    seguimos leyendo :):):)

    Gerar[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #23
  24. princesmain

    princesmain Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2008
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Mujer
    Gracias Gerardito.Eres muy amable por visitarme y comentar.Princesmain.
     
    #24
  25. Liz Barrio

    Liz Barrio Invitado

    Bellas metáforas, fluidez en los versos. Gracias por invitarme a leer este dulce poema.
    Estrellas y un beso para ti,:::hug:::
     
    #25
  26. Edixon3000

    Edixon3000 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2008
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    25
    Hermoso canto donde
    la esperanza del regreso siempre estuvo presente
    el amor no se espera, se busca, se atrapa, se conciente
    y sobre todo se alimenta... Saludos:)
     
    #26
  27. rauloscar

    rauloscar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    2.861
    Me gusta recibidos:
    51
    Nada mal para algo escrito a los 14 años. si fuera actual, quiza hubiese sido diferente y te diria algunas otras cosas, sobre los espacios de tiempo acorde a las estaciones. Pero no viene al caso.
    Lindo poema. Besos amiga
     
    #27
  28. reltih

    reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Mensajes:
    5.746
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

    Me deja un sinsabor tu ultima pregunta. Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #28
  29. princesmain

    princesmain Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2008
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Mujer


    Muchisimas gracias Baryshnikova por tu visita y tus palabras.Para mí es un honor.Un beso.Princesmain.
     
    #29
  30. princesmain

    princesmain Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2008
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Mujer


    Gracias Edixon3000:Lo has expresado muy bien.El amor hay que alimentarlo para que perdure por siempre.Un abrazo...Princesmain.
     
    #30

Comparte esta página