1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor de fuego

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 14 de Abril de 2011. Respuestas: 54 | Visitas: 2301

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Amor de fuego

En la hoguera del deseo
    se queman los suspiros,
    y tu cuerpo y el Mio
    sienten los latidos
    como zarza que arde,
    y no se apaga.
    Como cera derretida
    que no se consume

Como deseo y pasión
    en cada beso de fuego
    que arde cual hoguera,
    y la llama no se extingue.
    Como reloj que marca los minutos
    y nosotros los segundos.
    De consumirnos juntos
    [COLOR=#ff6600]amándonos unidos.[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=#ff6600]Somos fuente inagotable de amor.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff6600]No se seca ni se acaba[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff6600]este amor que brota como el agua.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff6600]Como una boca sedienta[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff6600]se funden nuestros cuerpos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff6600]que se aman en fuente de deseos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff6600]se rozan las palabras,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff6600]se acarician los sueños[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff6600]Es sufrir el no tenernos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff6600]En llamadas despertamos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff6600]los deseos y anhelos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff6600]De sentir piel con piel [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff6600]nuestros cuerpos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff6600]ardientes a la voz del que llama:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff6600]voces ardientes que se tocan[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff6600]con el alma,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff6600]fuego que arde y no se quema,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff6600]sentidos solares de distancia,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff6600]estrellas y lunas que miran desde lejos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff6600]mecer el amor en un hilo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff6600]enrredados en cobijas de amor apasionado,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff6600]despertando del letargo aprisionado,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff6600]sentencia de amarse para siempre[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff6600]en la hoguera del amor, del deseo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff6600](Luz divina que eterniza la pasión)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff6600][video=youtube;h3sY-w5Y3aY]http://www.youtube.com/watch?v=h3sY-w5Y3aY[/video][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff6600]Alicia Pérez Hernández[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Hermosísimo poema, Alicia
    besos y estrellas
    Rosario

3. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Me gusta la poesia con hermosa melodia, esta es una de ellas, espectacular amiga, estrellitas, y cariños

4. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    amor de fuego amor de brasa,se unen a tu ardor y el mío desde el alba hasta el ocaso ,desde el arrebol matutino hasta el arrebol vespertino
    has hecho un poema grabado a fuego sobre la piedra del amor,cincelada por el pincel de tu querer.
    Te beso,te amo y te alabo ese decir poetíco hecho fuego en tus venas excelente,te lo voy a reputar pero verás cómo no me lo admiten
    salvador se entra en tu fuego de amor para unirse a esa llama de la zarza que arde y no se consume
    mu buena la imagen y la música que le acompañan (me han admitido la reputación)

Última modificación: 14 de Abril de 2011
  5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    el fuego del amor, el tuyo y el mio, en un fuego que nada lo ha podido consumier, sigue la llama ardiente del amor, tu amor y el mio, esos versos que se inpiran en el amor que nos tenemos y en el amor, que cada dia crece mas, un beso

6. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    sí,alicia, tu amor y el mío están grabados a fuego con el cincel del Amor sobre la roca para que perdure siempre en el frontispicio del portal MP
    un fuego te llega y arde en tu amor:el mío es

7. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Maravilloso poema, lleno de amor.
    Me encanto leerte. Un besazo fuerte[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Bellos versos, sutilez y muy sentidos los estrello.

9. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Bellas pinceladas de versos, Alicia
    amor grabado a fuego en un poema muy bello
    eternamente bello
    Sergio

10. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Qué lindo amiga...cómo despacio se va desgranando esa inspiración divina...amor en tus manos...precioso!!
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

11. vimario

vimario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Amor y pasión destilan tus vereos, Alicia. Son sumamente bellos.

12. Darío Nervo

Darío Nervo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.836
    Género:
    Hombre
    cuanta pasión y cuanto fuego hay entre tus letras , más que un deleite para mi ambrosía que parece que se sustenta de versos apasionados
    saludos !

13. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Estupendas imagenes, hermosa melodia, que se conjuga con versos envueltos en la llama del amor y la pasión, me gusto mucho, felicidades por la calidad de esta creación, saludo y abrazos cariñosos.

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi queroda amiga Rosarito, un beso y todo mi carino

15. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Alicia
    Asi me gusta leerte amiga
    enamorada escribiendo a lo bello del amor
    que lindo
    Estrellas y un abracito
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279

¡Hermosos tus versos de fuego!
    ¡Besos, mariposas y mil estrellas![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    AMIGAAA SE SIENTE Y SE RESPIRA LA PASION Y EL GRAN AMOR EN TUS VERSOS,,, UN AMOR QUE JAMAS DEBE TERMINAR NO IMPORTAN LAS BARRERAS QUE ENCUENTRES EN EL CAMINO PORQUE DIOS HA BENDECIDO ESE AMOR...
    ESTRELLAS A ESE BELLO Y RÍTMICO POEMA LLENO DE IMAGENES BELLAS Y CON VIDA
    UN ABRAZP
    MISiVi
    [IMG]https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=6825a80354&view=att&th=12f4c514d1c5b129&attid=0.1&disp=emb&zw[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Que exquisito y melodiosa tu letra amiga, que bella unión de frases, fuego y amor. Felicitaciones y estrellas. saludos y besos con admiración.

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Alberto por tus visita y por tu comentario, que halagan a mis letras, saludos y abrazos

20. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Hermosos versos,Alicia,para hablarnos de la pasión y el deseo.Ha sido un placer leerte.Un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    es un amor de fuego que nos tenemos,esposa y amada mía
    salvador

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    el amor, es el fuego, que ha mantenido la llama encendida amor, un beso amor

23. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    El amor funde las almas y los cuerpos con la llama incombustible de la pasión. Un placer leerte. Abrazos y estrellas.

24. kique

kique Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre
    Fuego y pasión Alicia, en estado puro,
    me alegro que ardas sin quemarte,
    que te derritas sin menguarte,
    que vivas en un vivir perpetuo.
    Un placer poder andar entre las llamas sin quemarse.
    Bssstos, poeta

25. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola amiga, que ternura, grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. mary mura

mary mura Invitado

Querida amiga ,que poema el fuego llego hasta aqui,hoguera inagotable.Felicitaciones

abrazo[​IMG]

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    MI Querida amiga mary, que placer verte en misletras, y me dejes ese comentario tan lleno de fuego, abrazos y saludos

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga Alberto,por siempre dejarme tus bellos comentarios a mis versos, saludos y abrazos

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    MI pequena, pero grande amiga, te amo!!, y gracias por comentar, un beso tamano de mar

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ranula amiga!!!!! gracias por tu visita a mis versos, saludos y abrazos

Comparte esta página