1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor de la noche

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Han, 4 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 532

1. Han

Han Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Esta vez ya no puedo mas, sigo buscándote aterrado, quiero detenerme pero es tan difícil, solo quería estar a tu lado para poder usarte, no lamento haberte lastimado, por que mi intención siempre fue destrozarte, lo siento pero así es mi naturaleza, te amo pero beberé tu sangre, te deseo pero te matare para poder tenerte…

No hay nada que desee mas que estar a tu lado daría mi riqueza por ser humano, pero es demasiado tarde, no se como pude obsesionarme tanto con una persona tan frágil como tu, tu cuerpo es imperfecto tus manos son débiles, pero deseo poder tenerte y no me detendré….

Esta noche por fin me atreveré, espero que funcione me desgarra el solo pensar en lo que pueda pasar te prometo que compensare el dolor que sentirás cuando sepas lo que es bailar sobre el mar, se que me deseas lo he observado, tu piel se eriza cuando piensas en mi, mordiendo tu fino y terso cuello, se que quieres que mis manos frías tomen tu calido cuerpo y lo estrechan fuerte contra mi pecho, será una noche estrellada, te llevare de mi mano hasta el punto máximo de lo que ustedes los humanos llaman orgasmo, sabrás lo que es amar a alguien con el cuerpo, mi pequeña doncella por fin serás la mujer que siempre has soñado, por fin cumpliré todos tus deseos en un elixir de lujuria que destruirá tu inocencia, no te procures por que ropa usar, solo necesito tu cuerpo y cuando por fin llegue el momento beberé tu sangre, destrozare tu cuerpo y… ¿te olvidare?

No puedo permitir que una amenaza tan grande para mi siga existiendo, es tu aroma, tu forma de caminar y esa manera obstinada en la que volteas a ver a todo el mundo, me recuerdas a mí, solo que yo nunca fui humano yo nunca supe lo que era el calor y mucho menos alguna vez llegue a sentir una atracción por alguien tan inferior a mí por eso hoy acabare contigo…

Mi pequeña niña no te preocupes no dejare que sufras lo que yo, jamás dejaría que alguien te lastimara amenos que como lo are yo fuera por tu propio bien prometo hacerte inmortal, claro de la única forma en que los humanos pueden ser inmortales contare esta historia una y otra vez hasta que todos los humanos se la sepan y crean que fue escrita por alguien con mucha imaginación, ja, pobres humanos tan ingenuos creen que solo es una historia mas que yo no existo que nunca existí que solo soy el susurro de sus ancestros del temor ala noche, que no se dan cuenta de que los observo cuando duermen, se lo que les aterra y lo que les aterrara soy yo, por eso se niegan a creer en mi, pero cuando por fin renazcas regresare, beberé tu sangre una vez mas y todos le volverán a temer a los demonios bajo la cama, pero sobre todo le temerán a nuestro repulsivo amor al amor que te desgarra y te lleva a matar por placer de la otra persona…

Lo sientes…

HaNc
    04-Ene-2009

2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    ¡Caramba, Han, este escrito suena a las mejores obras de Shelley con su "Frankestein" o a el "Drácula" que tanto se ha poularizado!. De verdad, te felicito, y quisiera animarte a que escribieras más. Hacen falta por aquí escritores como tú, que tengan esa profundidad de narrativa.

Tu amigo y colega (con mucho orgullo lo digo)

3. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Paisana te doy la mas cordial B I E N V E N I D A a este portal espero que tu estancia sea placentera...

Abrazos regios,

Comparte esta página