1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor de loco

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ryanes, 9 de Diciembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 377

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ryanes

ryanes Exp..

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    Es que realmente puede la ausencia de tus ojos
    destrozar lentamente mi pobre coraz[FONT=&quot]ón,
    o es que son esos tus labios lejanos, temblorosos
    los que me faltan siempre en mis sue[FONT=&quot]ños dolorosos
    o ser[FONT=&quot]á tal vez tu vida que me falta, que me droga,
    o ser[FONT=&quot]á la necesidad inmensa de dormir junto a ti.

Mi pena se desboca, se abre, se acrecienta,
    rompe los diques muertos de la serenidad,
    es que t[FONT=&quot]ú eres como el humo de esos pitillos verdes
    que aumentando silentes tras de la oscuridad
    cada vez van creciendo cada vez crecen m[FONT=&quot]ás
    hasta transformarse en droga consumante,
    [FONT=Andalus]mortal.[/FONT]

[COLOR=#984806][FONT=Andalus]As[/FONT][/COLOR][FONT=Andalus][/font][B][COLOR=#984806][FONT=&quot]í[/COLOR][/B][B][COLOR=#984806][FONT=Andalus] eres t[/FONT][/COLOR][FONT=Andalus][/font][/B][FONT=Andalus][B][COLOR=#984806][FONT=&quot]ú[/COLOR][/B][B][COLOR=#984806][FONT=Andalus], mi vida, mi aire, mi tortura,[/FONT][/COLOR][FONT=Andalus][/font][/B][FONT=Andalus]
    [B][COLOR=#984806][FONT=Andalus]mi dulce melod[/FONT][/COLOR][FONT=Andalus][/font][/B][FONT=Andalus][B][COLOR=#984806][FONT=&quot]í[/COLOR][/B][B][COLOR=#984806][FONT=Andalus]a, mi muerte terrenal.[/FONT][/COLOR][FONT=Andalus][/font][/B][FONT=Andalus]
    [B][COLOR=#984806][FONT=Andalus]Déjame pues pensarte desde el fondo de mi mente[/FONT][/COLOR][FONT=Andalus][/font][/B][FONT=Andalus]
    [B][COLOR=#984806][FONT=Andalus]para recapturarte dentro de mis pensamientos[/FONT][/COLOR][FONT=Andalus][/font][/B][FONT=Andalus]
    [B][COLOR=#984806][FONT=Andalus]y besarte, besarte, hasta morir por ti.[/FONT][/COLOR][FONT=Andalus][/font][/B][FONT=Andalus][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página