1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amor de los dos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 30 de Mayo de 2011. Respuestas: 58 | Visitas: 4525

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Amor de los dos
    Amar rompiendo los sentidos
    abriendo pisadas en el tiempo
    dejando atrás el corazón herido
    con un amor ya casi muerto.
    Respiran los vientos que se acercan
    con llanto sigiloso, mientras duermes
    de un amor desesperado y angustiado.
    que grita que te quedes
    roses de un amor divino y dulce:
    -Que se pierde en lontananza-

Agua salada donde se queda el amor mío
    nadando va el tiempo del pasado,
    ahogado por sus penas y su llanto
    certero aguijón que duele
    [B]en besos de un amor callado[/B]
    [I][B]buscando en el respiro de los restos:[/B][/I]
    [COLOR=black][I][B]Nubes precipitadas del pasado[/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=black][I][B]Agonía de un amor que va muriendo[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I][B]en el desenfreno de amarnos los dos[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I][B]que se crece y se aviva los sentidos[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][COLOR=black][I][B]con el deseo de estar siempre contigo [/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I][B]EL…[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I][B]Vida, eres el fuego de mi alma[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I][B]mi lluvia mi sol, mi vida.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I][B]vida, eres el paraíso de mi cuerpo.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I][B]El edén de mi tierra[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I][B]El placer del tálamo nupcial[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I][B]porque yo vivo en ti, y tu en mi [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I][B]vida tú eres mi locura, [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I][B]donde los cuerpos se juntan.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I][B]Son tus senos mi capullo[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I][B]Son tus labios mi pasión [/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I][B]vida, eres el paraíso azul de mi cielo[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I][B]la nube donde me sostengo. [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I][B]Vida, eres la flor de mi prado[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I][B]eres como la corriente del río Genil.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I][B]Su ruido arrulla mis pasos[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I][B]Cuando me sueño junto a ti,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I][B]Vida, somos locura de amor,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I][B]Eres un camino que al final se hace luz[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I][B]Vida, amarnos sin sentido[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I][B]Nos ha llevado a amarnos los dos.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I][B](Amarte es parte de mi, el olvido no llega)[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I][B][video=youtube;1RtEiF6Oz80]http://www.youtube.com/watch?v=1RtEiF6Oz80&feature=related[/video][/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I][B]Alicia Pérez Hernández [/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 2 de Junio de 2011
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Hermosos versos
    un abrazo y estrellas
    Rosario

3. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Hermosos, bellos, muy bellos versos de amor amiga Alicia. Me ha encantado este poema. Voy a intentar dejarte Reputación. Un abrazo llenito de estrellas

4. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Querida amiga, el amor no necesita hablar, todo lo que tenía que decir lo ha dicho a través de tí. Lo que dices en tu poema traspasa los tímpanos del corazón. Atrona el alma. Te felicito por tus versos tan excelsos y te doy estrellas, repu y millones de besos. Me encantó.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Esperanzapaz y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Una maravilla de versos amiga mia, fue un placer pasear por ellos.
    abrazitos.
    Esperanzapaz

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, asi... o más bonito ese amor.... que intensidad... que locura... grato leerte. Y ese video una chuladaaa... Te volaste la barda eh?... Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi Rosarito, por dejar tu huella, en mis letras, saludos y abrazos con carinos

8. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Querida Alicia, encontrar el amor tan buscado es algo maravilloso que nos alegra el alma y ensancha el corazón. Fue un placer leer tu poema. Un beso.

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi gran amigo Rafita, por tus palabras que siempre son un halago a mis letras y tu presencia de gran valor para mi, besos y saludos

10. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Una delicia siempre pasar a leerte,
    cuanto amor tiene tu corazón,
    cuanta entrega en cada verso,
    un te amo de poetisa entregado,
    un te quiero de poetisa en cada latido de tus versos.
    Un placer haber pasado, un beso y tus estrellas:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias paisana por leerme y por siempre mi compania en cialquier sircustancia de la vida, te saludo y te abrazo con todo carino

12. Osa

Osa Invitado

[FONT=Georgia][COLOR=darkorchid][I][SIZE=4][B]Alicia [/B]preciosa..... tus lineas llenas de amor muestran tu sensibilidad y gran corazón. Que dichoso el caballero que se haga el acreedor total de tu dulzura ! Abrazos a tu corazon amiga linda. Osa.
    [/SIZE][/I][/COLOR][SIZE=6][COLOR=darkorchid]☆[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=darkorchid]☆[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=darkorchid]☆[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=darkorchid]☆[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=darkorchid]☆[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=darkorchid]☆[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=darkorchid]☆ [FONT=Georgia][I][SIZE=4]mil estrellas para ti... :::blush:::[/SIZE][/I]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][CENTER][IMG]http://i56.tinypic.com/1xxowm.gif[/IMG]
    [/CENTER][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. vimario

vimario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Alicia, tu bello poema destila amor por cualquier lado que se le lea, me ha gustado mucho. Te felicito por ese derroche de inspiración.

14. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Composición admirable y muy valiosa. Aplausos.

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias amiga Isa, por siempre estar en mis letras con tu apoyo y carino, y tus palabras que confotan mi alma, ojala algun dia pueda disfrutar del amor, como es mi anhelo, saludos y abrazos con carino

16. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Alicia:

Ultimamente he notado que tus versos son muy románticos,
    lo cual me indica que eres feliz!!
    Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga, Esperanza, es un halago a mis letras tus palabras, saludos con todo mi carino

18. Samuel17993

Samuel17993 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Tristes versos de amor,los cielos azules esperan en muchos lugares... Un saludo de Samuel.

19. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Dulces, preciosos y enamorados versos querida Ali, un placer leerte amiga, abrazos y estrellas!

20. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.035
    Género:
    Mujer
    Precioso poema Alicia, con unos bellos sentimientos que transmiten tu delicado poema y con esa melodía bella que le acompaña, un abrazo fuerte amiga, besitos

21. José Rafael Gream

José Rafael Gream Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    27
  22. ccanoc

ccanoc EXPULSADO

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    mensaje suprimido por insultos, queda citado su contenido en el mensaje de expulsiÓn.

Julia
    adm. Mp.

Última modificación por un moderador: 2 de Junio de 2011
  23. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    extaciado con el precioso racimo de versos
    que mis queridos ojos van recorriendo
    suspiros que llenan mi espacio, lindos sentimientos
    Precioso fue leerte
    Estrellas y cariños

24. carmen viviana

carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    876
    Género:
    Mujer
    Mi querida amiga! he quedado muda! siempre leo los comentarios de los amigos y me encuentro con el de occanoc y ya voy a dejarle un mensaje a Julia, para que lo sancione!!!!!!!!
    No mereces que nadie opaque tu poema, tu persona, tu don de ser una dama.
    Estoy indignada!!
    Luego vengo a comentar tu hermoso poema de amor. Ahora voy ya a pedir una sanción!!!!!!!

25. Rosa Reeder

Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.277
    Género:
    Mujer
    Amiga Alicia el poema es un arrullo de pasión
    amar asi parece increíble tan pleno que el
    alma florece.

Besos y estrellas

26. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Excelente poema con un video maravilloso. Es de lo mejor que te he visto. Si me dejan, te rputo. Por ahora, te felicito y te estrello.

27. carmen viviana

carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    876
    Género:
    Mujer
    Me gusta tu poema y tu amor! Así, compartido, en el paraiso!!
    Bellísimo cariño!!
    Abracitos llenos de estrellas

28. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.417
    Género:
    Mujer

INSULTOS DIRECTOS PROFERIDOS POR USUARIO RECIEN LLEGADO.
    ccanoc =USUARIO EXPULSADO
    ccanoc que te soporten en tu casa, pero aquí NO.

JULIA
    PROPIETARIA DE MUNDOPOESIA

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [​IMG]GRACIAS JULIA, POR NO PERMITIR QUE LE FALTEN EL RESPETO A MIS LETRAS NI A MI PERSONA, quedo agradecida con usted, y mi carino de siempre

30. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Entregada...declarando siempre su amor...delicada...la locura del alma enamorada...bello siempre mi niña!
    Te abrazo con todo mi cariño...

Comparte esta página