Amor de madre

Qué triste dulcinita ese encuentro.
Supongo que el encuentro fue con su madre.

El amor más grande es el amor filial . de madre a hijo y de hijo a madre

Un prosa muy lograda.
APLAUSOS

Saludos afectuosos amigo poeta

Nada como el amor de madre amigo poeta, mi reconocimiento para tus letras, saludos.

Última edición por un moderador:
El amor, es capaz de superar los muros más altos que se puedan alcanzar. El verdadero amor, el que se rige por lo que existe detrás de esa mascara que todos llevamos delante; el que alberga dentro de nosotros mismos, es el que perdura con el tiempo, el que es infinito y que pase lo que pase, siempre estará ahí.
Sin palabras para calicificar estos versos con tanta expresividad, que transmiten muchas sensaciones. Felicidades.

Un muy bello escrito Eladio, que me conmueve profundamente, ha sido un enorme placer leerte. Un abrazo

Querido Amigo Eladio. Me emocionastes, casi hasta las lágrimas, con este relato, de una tierna
sensibilidad. Muy hermoso. Todas mis estrellas, no me dejan repu, mi amistad te la da.
Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

Un gran texto, fue agradable leer estas lineas que contienen una gran historia con un buen mensaje, saludos.

Parecida al pelícano alquímico que alimenta a sus crias con su sangre.
Al final nos dejas con un interrogante propio de las películas de suspense.
Estrellas a tu expresiva prosa y gracias por invitarme.
Un fraternal abrazo.
Castro.

428434_178316065630945_1553343734_n.jpg

Hablaba mucho de su mujer con los compañeros de celda y les enseñaba fotografías de ella: la que más les gustaba era una en la que aparecía con un traje de baño blanco en la playa. Mirarla era un disfrute para los sentidos y un reto para la imaginación de aquellos hombres deseosos de un cuerpo femenino y anhelantes de una noche de deseo y pasión.
Ese día su mujer iría a visitarlo. Era la primera vez desde que estaba en la cárcel que harían el amor. La deseaba, aunque nunca la había amado; cuando pensaba en ella tan sólo imaginaba su cuerpo, esos miembros que volvían locos a los hombres cuando la miraban.
Lo llamaron. Su mujer lo esperaba en el cuarto acondicionado para el encuentro amoroso. Nada más verla sintió hervir su sangre. La besó con un beso que era fuego y la desnudó con unas manos temblorosas pero decididas. Vio con asombro que donde debían estar los pechos tan solo había dos cicatrices. Los senos habían desaparecido. Se quedó mudo, sin saber qué decir.
-Se los ha comido el niño, tuve que dárselos para que no se muriese de hambre- explicó ella.
A los ojos de él asomaron las lágrimas y sintió en el corazón una mezcla de tristeza y amor.
-¿Ya no me deseas al no tener senos?- preguntó ella.
-Ahora además de desearte te amo- contestó él con una voz entrecortada por la emoción.
Se tumbaron en la cama. En el silencio de la habitación se oyó el trinar de un pajarillo, aunque los amantes no lo oyeron.

Eladio Parreño Elías

11-Junio-2012

muy buen relato como de costumbre...muy profundo como lo es la noches saludos te dejo estrellas a sus relato buenas noches...............

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás