1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor de mi alma

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Rolingz Thenockz, 27 de Marzo de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 1352

1. Rolingz Thenockz

Rolingz Thenockz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Te conoci aquella tarde, y sufro por ti esta noche. Siempre recuerdo tus ojos, aquellos que cautivarón mi corazón, y poco a poco me pierdo en este sueño de tu rostro. Siento el alma de mis sentimientos suspirando por ti, y aun por más que te llamo, se que de tu imagen no me quiero acordar. Pues te fuiste tras las lagrimas de nuestros cielos, y aun suplicandote y sabiendo que sin ti muero, cerraste mis ojos despues de un frio beso de palabras. Mi vida partida ante tus pasos, y queriendo caer en tus brazos, me ahogo entre lagrimas de amor sin lazos. Por las noches recuerdo nuestros momentos, solo en un rincon de mi habitacion pienso en la mujer que le robo el alma a mi corazón. Pienso en ti, y en la belleza de tus ojos, cautivaste mi corazón, y hoy me olvidas sin una razón, más por los años que te he de esperar, se que llegara el dia en el cual sentiras las caricias de mis palabras, y extrañaras el que te diga dulce sueños amor de mi alma.

Rolingz Thenockz

Comparte esta página