1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor de muerte

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Orfelunio, 24 de Mayo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 530

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Amor de muerte

Tarde llegaron ríos de amor a mis mares,
    el dolor y placer en mis pies se confunden,
    los afluentes de muerte se acercaron antes,
    y en negra y roja melodía sucumben,
    mis aguas saciadas por sus caudales.

El amor y la muerte se ignoran,
    el dolor y el placer se repelen,
    y a cada uno lo impelen,
    el fin de lo que imploran,
    y si el amor y la muerte nos lloran,
    saciar lo que no sostienen,
    es lo que ellos añoran,
    es lo que ellos quieren,
    [I]y es lo que ellos donan. [/I]

[SIZE=5][COLOR=dimgray][I]Un juego de niños hambrientos, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=dimgray][I]de corazones rotos y almas devoradoras, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=dimgray][I]dulces sabores de sentimientos ficticios, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=dimgray][I]maestro en sus artes y artificios, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=dimgray][I]y química estranguladora. [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=dimgray][/COLOR]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=dimgray][I]¡Vete Amor y Muerte!, vete, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=dimgray][I]y deja mi vida sola, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=dimgray][I]un placer fue el tenerte, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=dimgray][I]en mi esencia unificadora, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=5][FONT=Book Antiqua][COLOR=dimgray][I]ya me vienes, ya soy muerto, [/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=dimgray][I]ya me tienes, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=dimgray][I]ya sostienes el paso cierto, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=dimgray][I]ya me prendes, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=5][FONT=Book Antiqua][COLOR=dimgray][I]sentir siniestro, ausente diestro, [/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=dimgray][I]ya soy tuyo... [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=dimgray][I]amor de muerte.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkorange]***[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#ff8c00][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#ff8c00][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [LEFT][COLOR=dimgray]Un saludo[/COLOR][/LEFT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font]

2. Dark Angel25

Dark Angel25 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    ¡¡¡¡Hermoso!!!! Esas letras me llegaron profundo...
    Un placer estar aquÍ, saludos.

3. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Me encantó tu poema, tiene fuerza, sentimiento y versos bellos y desafiantes.
    Un placer leerte, saludos.

4. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Muchas gracias. Ya no me acordaba de este amor de muerte, es lo que tiene tantos post con distintos ingredientes, ha sido una grata sorpresa, un abrazo a todos.

Comparte esta página