1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor De Nada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ferdorta, 7 de Agosto de 2007. Respuestas: 92 | Visitas: 7798

1. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Amiga Prag... ¡linda, preciosa!... gracias porque estas y gracias por tu hermoso comentario... Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

2. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Amigo fedorta. Un gran poema el que escribiste. Te felicito.

Estrellas a tu triste canto!!

Saludos!!

3. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Jorge... amigo... gracias porque siempre estás... gracias por comentar. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

4. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Caigo en tu red de amorosos versos, sostengo mi cuerpo y mi pupila detengo ... y entre la nada ahí te encuentro... aún siendo nada los grillos tu presencia delatan. Hermoso poema... continuo cayendo con estilo a tus siguientes versos. Beso y aplausos

5. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Mary... amiga... Gracias porque estás.... y gracias por todos tus comentarios... yo tambien voy, como picaflor poético, absorviendo el nectar de tu poesía. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

6. Ezequiel Paez

Ezequiel Paez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Hombre
    Versos llenos de tristeza y melancolia que me llegaron al alma, como siempre querido amigo ha sido un placer poder leerte, saludos y estrellas...

7. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Ezequiel... amigo... Gracias por estár.... Gracias por comentar... a veces no se puede mantener, en forma pura, lozana y creadora, la fuerza del primer amor.... sobrellevando las pruebas del tiempo... Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

8. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]Sublime poema, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]que se teje entre la busqueda, la espera, en el encuentro tardío[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]que en silencio se aleja .Tanto para dar, nada para[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]recibir, estadios que cambian de la luz a la noche, de [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]la noche a la luz, pero no laten porque el amor ha partido,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]llenos estamos de nada, teniendolo todo para entregar, todo para [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]compartir: La luna, las estrellas, el calor del sol, pero no hay retorno...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]Nos rescata entonces la renuncia [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]a aceptar que [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]todo esta vacio, porque todo se llena con el amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]que amamos al amor que ha partio.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]Mi querido poeta, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]no imaginas, no tienes idea, de cuanto he disfrutado tu bella obra,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]la volveré a leer, he suspirado copiosamente con ella y también [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]me ha hecho sonreir de esperanza, porque el amor verdadero todo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]lo llena, todo lo suple, todo lo soporta y nunca, nunca deja de ser.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]Mi hermoso escritor, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]my dulce poeta, mi bello maestro,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]estrellas para ti, una constelación entera para ti.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]Abrazos y besos de azucar de caña[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]para ti Ferdorta, mi amigo de la "Montaña[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9acd32]Te siembro un cuadro de Van Goh:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9acd32]"Noche estrellada" en honor a tus versos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][IMG]http://1.bp.blogspot.com/_SUZJg9kSFXI/TOZ4QG2A5XI/AAAAAAAAB30/w1TZjvLMpeU/s1600/10735-noche_estrellada_van_Gogh.jpg[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 20 de Enero de 2011
  9. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279

10. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Rubhyo... amiga... tus comentario son sorprendentes.. llenos de poesías... llenos de fé. Gracias por estar.... Gracias por comentar. Un gran abrazo, muchos besos y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta[/font][/font][/font]

11. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Que hermoso poema, tan nostálgico, se lee con una lagrimita que aun espera que pase el no amor y vuelva a ser, tejes bellas letras querido poeta, un fuerte abrazo y estrellas!

12. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Matilde.... amiga... Gracias por estár... Gracias por comentar. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

13. ojitostristes

ojitostristes Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Que bello poema me has dejado sin palabras me gusto mucho aunque tiene mucho de triste y melancolico me gusto la forma en que nos haces ver tu historia me enganche en cada palabra escrita saludos estrellas y reputacion Cristy.

14. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Marea... amiga... gracias porque estàs y gracias por comentar... en los momentos de baja... hay que seguir queriendo. Un abrazo y mis deseos de que la inspioracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.

ferdorta

15. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Ojitostristes... amiga.... Gracias por estar.... Gracias por comentar... feliz de que te haya gustado. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

16. El_Kalethista

El_Kalethista Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23

Hermoso Poema... Me Hizo Recordar Tanto.. Mis Felicidades... GRAN POETA

17. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Kalethista... amigo... Gracias por estar.... gracias por comentar... hay cosas que son como universales.... con matices la vivimos todos.... Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

18. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Saludos mi apreciado poeta, que hermoso poema, precioso en sus formas y contenido. Saludos y estrellas. Besos con cariño y admiración.

19. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Hermoso poema belleza pura es tu nada.
    Un placer leerte estrellas te dejo.

20. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Yaneth... amiga mía... un gran placer me causan tus visitas a mi Taller... gracias por tu comentario. Un fuerte abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

21. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Laura... amiga... Gracias por visitar mi Taller... Gracias por comentar. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

22. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121

Bellísimo¡¡¡... demostración de arrepentimiento por esos momentos perdidos, los de amor que tanto te han pedido, y no saber acudir a su auxilio. El amor se debe regar como una plantita...todos los días. Mi abrazo y mil estrellas por el sentir

23. Cisne

Cisne Invitado

Fer.
    Una belleza de versos,
    aquel: para que ser libre
    si no estoy contigo...
    llega, al alma
    Estrellas a tu bella pluma
    Cariños
    Ana

24. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Escorpiona... amiga... Gracias porque estás y gracias por comentar... así es, hay que regarlo.... cada dia... cada día preguntarse ¡como le demuestro que la quiero!... Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

25. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Ana.... Cisne.... Amiga.... Gracias porque siempre estás.... Gracias por comentar.... A veces preocupados del Universo no prestamos atención a lo que tenemos al lado... pero siempre es posible volver a escuchar el canto de los grillos. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

26. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Muy bellos tus versos amigo Fernando, me encantaron.
    Un gran abrazo para ti :)

27. Sueño del Alma

Sueño del Alma Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    77
    wooooo!!! que hermoso poema me dejo sin palabras tanta belleza... mira que me identifique con el... felicidades por lograr esta hermosa obra... un saludo y mis estrellas.

28. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Fabiana... amiga... ¡Reina!... Gracias porque siempre estás.... Gracias por tu comentario. Un Gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

29. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Sueño del alma... tu nombre es pura poesía... gracias por estár.... gracias por comentar. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

30. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Simplemente..bello, hermoso
    Un placer leerte, estrellas te dejo

Comparte esta página