1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor de Niño… Sueño de un Hombre

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por HerdarK, 19 de Agosto de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 1233

1. HerdarK

HerdarK Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    AMOR DE NIÑO…SUEÑO DE UN HOMBRE

Un día más de mi vida sin ti
    Un día más que me pregunta el corazón que es de ti
    Preciosos momentos que recordar cuando en años anteriores tan solo éramos unos chiquillos,
    Que jugueteaban sin saber nada de la vida, ni sueños, ni de amor mismo
    Sin importar nada al cruzar miradas un fuego interno floreció rescatando un sentimiento jamás hallado
    Un inquietante susurro de alegría una calidez verdadera de paz y armonía
    Desde ahí mi vida empezó a tener sentido, mi primer amor mi sueño prohibido
    Nunca tuve la valentía de confesarlo nunca tuve la fuerza para decirlo
    Solo calle solo deje pasar solo amaine el feroz deseo de mi corazón que gritaba un te quiero, un te amo.
    Tal vez sea amor de niño amor que hasta hoy lo tengo presente en mi mente,
    Ferviente y consistente como la primera vez que me jure eternamente quererte por siempre.
    Hoy me pregunto… será que en un destello de su memoria por pequeño que sea piensa en mí?
    Será que en algún momento de su soledad…en un tenue recuerdo confuso o distante me encuentre?
    La respuesta más cierta y siniestra me estremece me incomoda, ES EL MIEDO A LA REALIDAD.
    El momento esperadísimo llego, el sueño de un hombre se hace realidad y te encontré,
    Una grata sorpresa me lleve, que al verte congelada en el tiempo tan hermosa, delicada y sutil como te recuerdo
    Tuve tanto que decirte, tenía tanto que contarte pero no dije mucho o no dije nada…
    Contuve el impulso de abrazarla, reprimí el deseo enorme de besarla,
    Pero te contemple a detalle sutil, como pintándote en mi mente grabando cada gesto cada sonrisa cada palabra.
    UNA VIDA HERMOSA es la que lleva y un futuro prometedor es el que le espera…
    Tiene un amor pero eso no me descontenta, porque sé que aún me recuerda, sé que la puedo querer pero no como aquel entonces…
    ME despedí y no lo pude evitar un abrazo yo te di y tu sin dudar lo correspondiste, fue eternamente hermoso, y me sentí simplemente dichoso, en el frio de la noche a aquello fue celestial.
    Te veré pronto, te encontraré algún momento lo sé… solo espera que un amor de un sueño se hace realidad…

©HerdarK

2. Pita

Pita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    15
    Hola, buenos días. Que hermoso, en realidad lleno de autenticidad, es bueno venir y entrar aquí a mundo poesía y leer letras llenas de vida, de pureza, blancas, sencillas y nada mas. Que Dios te bendiga y guarde tu corazón.

3. HerdarK

HerdarK Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Dedicado para Allison un poema sutil que al leerlo me ilusiona de nuevo el corazon y lo llena de recuerdos ......

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Preciosas letras magníficas y emocionantes, notable tarea maravillosa.

Comparte esta página