1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor de rey.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por martin herrera, 13 de Enero de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 230

1. martin herrera

martin herrera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    55
    Aunque me encuentre algún contrincante
    ese wey no podrá hacerme frente
    Porque soy un rey y estoy demente
    la verdad es que mi gente es diferente
    no tengo nad que probarte pero si quieres que te cuente, dejame decirte que no sabes con quien te metes, tal ves no venga de la tierra madre, pero si quiero voy a enterarte, y los colores voy a tatuarme, tal ves nunca conozca la ADA y la 52's pero con orgullo represento a mi nación, "amor de rey"grito con pasión, ahora negro y dorado es mi corazón, a la tierra madre, a la tierra madre, algún dia esto voy a cantarle, a mi pared el león voy a pintarle, que sepa todo el mundo que a mi nación le rindo tributo, y si tiras la corona eres un puto y si algún dia te veo yo te congelo, porque a todo esto hay que tenerle respeto, y si algún dia no lo tuve,hermano, que la nación me disculpé

Amor de rey a donde quiera lo gritare
    Amor de rey donde sea lo demostraré
    Amor de rey por ese grito moriré
    Amor de rey nunca me arrepentiré.

Y los que están del otro lado, aun ahí nos siguen representando, solo tienen que voltear al cielo y por ti mismo observarlo.
    esas luces que ves en el cielo, son reyes sonriendo, el cielo a reyes se esta tatuando, y no es que este presumiendo, pero espero algún dia estar el firmamento, y que ahí me sigan enseñando.

2. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Un rey sin tatuajes, es bello.
    Je, je, je.
    Con tatuajes, está sucio.
    ¿ Verdad ?