1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor de Sol y de Luna

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por PEDRO ELIAS, 23 de Junio de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 593

1. PEDRO ELIAS

PEDRO ELIAS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    AMOR

Sabe gran sol, no esté mal, la Luna llegara una mañana, llegara una mañana sin avisar, llegara gran sol, le hará el amor mil veces y luego sé ira...

La luna llegara algún día y lo sorprenderá, le hará el amor querido sol y luego se marchara...
    Ya no esté triste gran sol, que la luna le ama, le ama y es un verdadero amor, el amor que nos sostiene, el que nos da vida, el que nos deja soñar, el que hace reír a los niños olvidados, si, gran sol, la luna le ama, ya deje de llorar, le digo que llegara un día, le hará el amor y luego se marchara...

No sufra más gran sol, le digo que la luna también le ama, deje ya la Paranoia, mire que ella en las noches oscuras también por su amor espera...

Le digo gran sol que es el único amor verdadero, que ella sufre en las noches oscuras, que las estrellas no la pueden consolar, que su amor es mas fuerte que el odio de papa, es mas fuerte y es lo que permite al mundo girar, por eso no sufra mas querido sol, que la luna llagara una mañana sin avisar, le hará el amor mil veces... pero luego... sabe?... ella se marchara
    ...​

2. Avril

Avril Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Bellas ideas llenas de esperanza y desesperanza a la vez, de promesas de llegadas y partidas que dejan en la mente una dulce tristeza...Un placer pasearme por tus letras...Saludos.

3. PEDRO ELIAS

PEDRO ELIAS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    !!! gracias !!! Dulces TRsitezas muy lindo eso.

garcias de verdad

Comparte esta página