1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor de truenos.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sergio Bermúdez, 16 de Agosto de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1145

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911

Amor de truenos,

ardiendo en los rayos de luz,

entre el amor de una mirada

se acopla el sueño

en el beso de un relámpago

que cae teñido de besos,

la mirada de un compás de sueños,

que arden entre sus labios

que caen en el cielo del verso

con la mirada en mis deseos,

que sueña y viste su aroma

del color de los tiempos

[I]amor de truenos [/I]

[B][I]que van al sueño y rozan su alma[/I][/B]

[COLOR=red][B][I]hasta llegar a los te quieros[/I][/B][/COLOR]

[SIZE=5][COLOR=red][B][I]que van llegando a su calma[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=red][B][I]que bien que versen sus versos[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=red][B][I]que cuando lleguen[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=red][B][I]estaré pegado a sus labios[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=red][B][I]y ella estará sonrojando mis ojos[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=red][B][I]por cual los relámpagos son la explosión[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=red][B][I]de nuestros sueños[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=red][B][I]llegados como regalos[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=red][B][I]para abrir nuestros corazones[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=red][B][I]en el fuego eterno de nuestros abrazos.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Gracias por tu regalo mi estimado poeta. Me han gustado mucho tus versos. Tienes mucha sensibilidad. Te dejo un abrazo.

Comparte esta página