1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor de vanguardia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por VTacius, 5 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 5088

1. VTacius

VTacius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Resulta que alguien me dijo que lo mejor era presentar un poema a la vez...
    De hecho, quisiera que opinaran al respecto: por ahora, solo compartiré dos, y un par de mis imagenes de siempre.

Estos son un par de poemas que aspiran al ultraísmo, si eso es aún posible.
    Inéditos

Había una vez una niña muy linda
    llamada Evelin.

Dos páginas más adelante escribió:

Holla!!!
    Niño Lokito

en una austera forma de demostrar
    que aunque no me quiere
    no quiere que me suicide:
    con eso que todos los poetas
    enamorados
    han acabado sus vida con sus propias manos.
    A veces, ayudados con arsénico

Me venció la melancolía:
    me fui a orinar
    [SIZE=5]en vez de llorar[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5]Llorar es el límite humano de mis propios[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5]pensamientos[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5]al abstracción se vuelve agua[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5]escucho una canción de Rock comercial[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5]estadounidense[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5](Valga la redundancia)[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5]y con ella recuerdo algunas épocas pasadas[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5]cuando tenía buenas ideas[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5]cuando solo necesitaba $1.50 para vagar[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5]cuando tenía amigas[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5]cuando apenas oía música en la radio[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5]cuando pensaba en Dios[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5]cuando mi radio funcionaba correctamente[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5](Cuando la maldita emisora transmitía buena [/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5]música)[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5]Cuando esta maldita infección en el oído[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5]no me estaba dejando sordo[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5]Siempre supuse que algún día habría de recordar todo esto:[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5]pero el cúmulo es exagerado[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5]recordar hará que me estalle la cabeza…[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5]¿En lágrimas?[/SIZE]

[LEFT][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Recuerden que tengo cuenta en [URL="http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=100000476198720"]Facebook[/URL], por si desean agregarme y tener m{as contacto.[/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Y si quieren ver que onda con el terror cosmico materialista, recuerden[URL="http://www.artgerust.com/vtacius/"] visitarme aqui[/URL][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3].[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]
    [IMG]http://lh4.ggpht.com/_b4Xkns_Nutk/SxBH2ODX1PI/AAAAAAAAAJE/6zDeTABkHHw/s512/SP_A0752.jpg[/IMG][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. OMAR INOFUENTE BELLIDO

OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    bellisimo poema, me encanto en todas sus lineas de principio a fin lo disfrute mucho te envio reputacion y muchos abrzos desde el Perú mi tierra querida, hastas pronto.

3. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

Y aquí está quien te dijo que había que presentar un poema por vez... bueno, no es una ocurrencia mía, es la modalidad normativa del portal. Hay en este caso, pese a que anunciás dos, un sólo tema... dividido por una imagen. Bueno, al menos así lo veo yo: como un trabajo en dos partes. Cada una de ellas presenta pinceladas interesantísimas, un desenfado algo sarcástico, una manera de mirar la realidad sin afeites ni artificialidad. Diría que hay en esta entrega más elementos de crítica social que versos de Amor. Aunque quién puede determinar algo... hay tantas clases de amores.Tal vez había un atisbo de uno que no fue en esa niña llamada Evelin. No tenía al menos... malas intenciones. Je.

Un saludo afectuoso desde Buenos Aires.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Diciembre de 2009

Comparte esta página