• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amor...(definiendo)

bellisima sensasion es saber que lees mis intentos...un placer recibirte julia...un abrazo infinito....

Grechka...un placer recibirla nuevamente por este rinconcito...pasese cuando quiera ...que esta es su casa....un abrazo infinito...dulce damita....

asi es Anita...el amor en pequeñas cosas....gracias por detenerte y saber de tu paso por este rincon...un abrazo infinito...senssible damita...

Devo,

Mi dulce enmascarado, mira he buscado un poema tuyo esta noche para regocijarme en tus letras, la condición que fuera del foro del amor y bueno me he topado con este, pero no te imaginas la emoción al leerlo, te lo diré en pocas palabras, me ha encantado... no sé si lo escuchaste bien, así que te lo susurro al oído, me ha encantado. Corto, tierno, sentido, si eso es amor, café a las cinco y treinta.... maravilloso, lo recordaré en mi café de esa hora, ese me lo tomaré en tu honor.

Fue un placer leerte, ahhh y felicitaciones por tu reconocimiento por el poema del Jurado, un beso y un abrazo por eso.

Con aprecio,

eso es amor... esperar mientras las cosas cotidianas nos sorprenden... me gustó mucho tu poema...
un saludote...

mi Manuelita preciosa...que lindo encontarte buscando mi baúl....y si....el amor lo entiendo asi....cotidiano....una alegria inmensa recibirte camaninado mi vereda...un abracito...mi dulce damita......

Que bello poema, corto pero gigante...
te lo habia pasado por alto y me perdía de mucho creelo!!
un besito,
Carla.

El amor no es otro
que una banca en el parque,
en el frío de mis tardes
delicioso aroma,
de café a las cinco y treinta
sonrisas de niños
caritas de chocolate
mientras espero que llegues
sonrío,
miro el reloj
los segundos son horas

Te quedó perfecto, ¿Luz enmedio de las sombras?...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás