• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amor...(definiendo)

DeVoRoUx

Poeta veterano y reconocido en el portal.
El amor no es otro
que una banca en el parque,
en el frío de mis tardes
delicioso aroma,
de café a las cinco y treinta
sonrisas de niños
caritas de chocolate
mientras espero que llegues
sonrío,
miro el reloj
los segundos son horas

si. es así, y solo así, en la forma en la que puedo entender el amor.
así, entre las lineas de la simple firmeza.
entre las lineas de los aromas cotidianos.
entre las caras de las figuras díarias.
entre los tiempos que pasan y nunca pasan.
el amor no esta en el tiempó...
y por siempre, definiendo..
así, solo así.
sigo recorriendo...y corriendo.
impresionada.

El amor no es otro
en el frío de mis tardes
delicioso aroma,
sonrisas de niños
caritas de chocolate
sonrío,
miro el reloj
los segundos son horas

Que bello escrito, maravilloso, me gusto mucho, esta llleno de gusto y de delicioso dulzor.
Muy bien hecho, muy bueno, jejeejjeje.
Mis saludos.
Diego Balestrini

Que Le Digo Poeta Con El Alma Sensible Amar, Cuantas Guerras Y Historias Trae El Mismo Que Definicion Seria Justa? Napoleon Partia Apoderarse Del Mundo Con El Aroma Del, Perfume De Jose Fina. Su Final Ya Lo Sabemos Pero Amigo Como Haces Todo Este Tarbajo De Letras Solo El Cielo!!! Pudo Darte Esa Capacidad Placer De Comntarte Siempre. Vince

nada tan cierto como que el amor es simple...magico y se encuentra en las aristas de nuestro vivir..basta echarle una mirada.

me agrado mucho tu escrito amigo
Un fuerte abrazo
Saludos

Que bonito... Devo, y tienes razón, el amor son esas cosas aparentemente pequeñas... muchas veces pienso que en realidad no hay otras... Un besote grande.

amor es un conjunto de todo y nada
de noches tormentosas
y dulces madrugadas

amor es un punto y a parte a la lista de comas
un cafe a tu lado
caminando por las calles de roma

mi nicte...tu comentario es tan exacto...que solo me queda agradecer tu paso y enviarte un beso y un abrazo infinito....cuidese muxo....

Diego...el placer es mio al saber de tu visita...gracias por tomarte el tiempo para leerme...que todo te vaya bien siempre...un abrazo infinito....

Amigo D, hace tiempo que no te leia, me gusto este poema, corto y conciso, dice muchas cosas que pasan... y que buena es esa espera, la que nos da tiempo de respirar tranquilos, antes que llegue la mujer que nos tiene ahí, esperándola... Un saludo grande, muy bueno el escrito.

Helen...en la simpleza se encuentra escondido el amor....un placer recibirte...un abrazo infinito...sensible damita....

enmascaraooo
te iba a decir que me siento en la banca a acompañarte en la espera... pero.. nuuu... miras tantas cosas lindas...percibes en lo cotidiano la belleza de tal forma.. que mejor te dejo ahí..para que sigas disfrutando...
hermoso.... así deberías ser siempre nuestros minutos... nuestras miradas..
besos
alexa;)

Más que una definición consigues plasmar un bellísima sensación... Un beso.

mi reina...100 por ciento de acuerdo....gracias por pasar a visitar a uno de sus subditos eh...un abrazo infinito....mi alteza....

Danielita...lindos versos los tuyos...un placer recibirla en este rincon....gracias por pasar a visitarme...un abrazo infinito....

mi buen Mago...siempre es bueno saber de su paso por este rincon...que es su casa tambien....gracias por leerme...un abrazo infinito...mi estimado amigo....

Que bello esto Devo...que el amor detiene el tiempo, lo congela mientras esperamos y cuando lo vivimos, sentimos que nos apresura a vivir. Un beso Devo bello.:::hug:::

El amor no es otro
en el frío de mis tardes
delicioso aroma,
sonrisas de niños
caritas de chocolate
sonrío,
miro el reloj
los segundos son horas

Eso es el amor, pequeñas cosas y que los segundos sin la persona amada, sean horas.

Precioso, Devo

Un besote.

Mi Alexita...voy a tomar mil cafecitos ...a ver si llega...jejeje...gracias por pasar a visitarme...un abrazo infinito...dulce damita...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás