1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor desesperado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por dafne25, 6 de Octubre de 2011. Respuestas: 9 | Visitas: 627

1. dafne25

dafne25 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Necesito verte,amor,

Porque me haces falta,
    Para llenar mi vacio desesperado,
    necesito de tus besos,
    que llenen mi alma,
    tu abrazo para sentir calor,
    mi alma llora en silencio si estas lejos
    te necesito,a mi lado,ansìo amarte como te amo,
    un segundo de mi vida,pasa volando a tu lado,
    quiero màs, ¿porque te extraño tanto?[I]
    has endulzado mi alma,[/I]
    [B][I]
    sin tì se vuelve,agria,amarga,se rompe,
    [/I][/B]
    [COLOR=#0070c0][B][I]te extraño,[/I][/B][/COLOR][SIZE=3][COLOR=#0070c0][B][I]de todo lo que te amo...
    hasta me duele el corazòn,[/I][/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#0070c0][B][I]necesita de tu pasiòn,
    tus caricias,tus besos,tus anhelos,[/I][/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#0070c0][B][I]tus sonrisas,
    tus palabras càlidas,tu ser,[/I][/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#0070c0][B][I]todo tú,
    te necesito,[/I][/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#0070c0][B][I]sentirte mío,por un minuto de mi vida,
    [/I][/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#0070c0][B][I]parar el tiempo cuando estoy a tu lado,
    [/I][/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#0070c0][B][I]¿porque no puedo parar el tiempo,[/I][/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#0070c0][B][I]
    para poder estar una eternidad amandote?,
    [/I][/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#0070c0][B][I]la esperanza me supera
    [/I][/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#0070c0][B][I]mi corazòn palpita al ritmo del tuyo,[/I][/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#0070c0][B][I]
    eres mi vida,
    necesito de tu respirar,para respirar a tu lado,[/I][/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#0070c0][B][I]
    se me agota el aliento cuando te extraño
    [/I][/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#0070c0][B][I]no quiero perderte porque muero,[/I][/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#0070c0][B][I]
    desdichada en el delirio,
    amor,[/I][/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#0070c0][B][I]nunca me dejes caer en el abismo,
    [/I][/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#0070c0][B][I]nunca me envuelvas en vacío,[/I][/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#0070c0][B][I]
    solo te extraño,porque te estoy amando.
    [/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    Que hermosa declaraciÓn de amor,muy bonita tu poesÍa un abrazo para ti.sandra

3. dafne25

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    gracias por recorrer mis letras, me alegro te hayan gustado saludos y miles de estrellitas

4. el malo

el malo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    18
    muy sentido y hermoso dafne, me gusto mucho. felicitaciones y estrellitas!

5. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS] Muy bellos versos de enamorada entrega. Total y apasionada se vuelca tu alma en tan solo un deseo: Ser amada, por ese amor que tú tanto amas...
    Somos seres insaciables de amor, quizás nunca entendemos las limitaciones terrestres. Es como si el alma supiese que en otro plano el amor es infinito y esencial sin limitaciones ni distancias. Por eso que morimos al saborearlo y morimos al volver a desearlo en su ausencia, más es el vivir un sufrir sin amor...
    Te arropo de estrellas Sandra y mi paz es una de ellas...¡Suerte!
    Vidal[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. dafne25

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    por cierto soy dafne jejejjjeje besitos

7. dafne25

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    muchas gracias querido amigo por pasarte por mis letras,me alegro que hayan sido de tu agrado saludos y estrellitas un abrazooooo

8. dafne25

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    gracias amigo por pasarte por mis letras y dejar tan bello comentario me alegro que hayan sido d tu agrado mis letras enamoradas solo una cosita,opsss no me llamo sandra jejejej ;) saludos y estrellitas a tu alma amigo

9. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Bellos versos que palpitan con la fuerza del corazón.
    Todo un deleite para los sentidos.
    Un universo de estrellas, besos.

10. dafne25

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    gracias mi fiel lector por pasarte por mis letras siempre, eres incondicional en mi alma,miles de besos cielo y estrellitas a ti tambien

Comparte esta página