1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

**amor Desgraciado**

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por carla2428, 23 de Noviembre de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 1951

1. carla2428

carla2428 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    Tu ausencia, va perforando mi corazón como navajas de sal, quemando mis ojos dejándome tan solo con una imagen imprenta en la arena.
    El sonido de tu voz aturde mis oídos, dulce y dolorosa canción, aunque estés a miles de kilómetros sigues aumentando mi dolor.
    Este exceso desmedido de amor no correspondido tristemente me llena de dolor y sufrimiento. Tu belleza sigue intacta en mis recuerdos que carcomen mis entrañas y en mi mente aun tus palabras giran.
    Lentamente me voy evaporando como un triste charco que quedó después de la lluvia.
    No lloro el hecho de que no me ame, lloro este amor que de alguna forma tendré que echar al fuego eterno como algo que se desea olvidar.
    Mi sangre se va congelando conforme se va derramando, se vuelve espesa y pesada y hasta me duele su circular.
    Se bien que llorar no me sacara del infierno del rechazo, se que de nada servirá, pero mi alma se a vuelto ciega y solo sabe llorar, su sonrisa se borró, sus ojos se emblanquecieron y sus oídos sordos se han quedado, tan solo queda tu fotografía enterrada en mi mente y mil agujas clavadas en mi pobre corazón.

2. Wil

Wil Invitado

El amor es dolor, Pero no hay que desgraciarlo
    ya que todos poseemos partículas infinas
    en nuestro corazones, si en el amor hay una desilución
    no hay que dejarse caér, el contrario sentírlo y dejarlo ír
    y si ese amor, regresa es porque de verdad te quiere,
    Un gusto leerte, carlita, Un abrazo eterno..^^

Wilmer.

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

mil agujas clavadas en mi corazón, dolor en cada linea de tu poema estimada amiga, Muestras mucho dolor un saludo

EDU

4. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

"navajas de sal", con eso me convences de tu maestria.

5. datiana roan

datiana roan Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    el amor es sufrir... y sufrir es amar....

Comparte esta página