MARIANNE
MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA
gracias bella por tus palabras, mil besosBello soneto con sabor de nostalgia. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
gracias bella por tus palabras, mil besosBello soneto con sabor de nostalgia. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.
Gracias Antonio siempre un honor tus palabras, saludosBello y nostálgico soneto Marian, con esos recuerdos gratos de los amores pasajeros de verano.
Felicidades y estrellas.
Gracias Isabel, gracias por comentarmeEl destino ciego que los junto una vez, los volvera a unir, si eso es lo mejor para los dos. Saludos. siempre: ISABEL
Gracias por tus palabras, saludosMarian, precioso y melancólico soneto,
Un saludo, y estrellas.
Gracias flor saludos cordiales​muy bonito con aÑoranza de aquello que quedo atrÁs
un gusto leerte
beso flor
Gracias Rosas, saludosHermoso soneto que nos brindas, amiga Marian, mis aplausos y estrellas para tí. Saludos.
Gracias Enrique, besos miles, Dennisse
Muy buen soneto dictado por la nostalgia querida Marian. Un placer leer tus poemas con métrica y rima
Gracias Alex es grato verte por aquí, saludosHermoso soneto cargado de imágenes nostalgicas,pero que sin duda denotan el gran talento que posees...abrazos.
Gracias Francisco saludos cordialesmuy buen poema amiga, me encantó
un abrazo fuerte
Gracias por tu vida aliada lecturaHermoso soneto cargado de imágenes nostalgicas,pero que sin duda denotan el gran talento que posees...abrazos.
Bueno, yo creo que cuando el destino no está por la labor no hay nada que hacer, pero siempre nos quedarán otras vidas, quien sabe.¿AMOR, DÓNDE..?
Amor, dónde estarán los días idos
de los que estábamos enamorados;
los sosiegos yacían empeñados,
en vanos y en exóticos latidos.
En dónde yacerán nuestros quejidos
y nuestros sentimientos rechazados;
están aún de tiempos agobiados
o están buscando, ecos socorridos.
Nos hallaremos en algún trasiego;
subsistirá desde el amor perdido,
por el destino vil que ha sido ciego;
que causó que apagáramos el fuego
que nos humedecía enfurecido
en ese sentimiento veraniego.
Gracias Enriq espero verte pronto y saber que estás bien amigo
Muy buen soneto dictado por la nostalgia querida Marian. Un placer leer tus poemas con métrica y rima
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación