1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor e invierno

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por duf9991, 8 de Abril de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 664

1. duf9991

duf9991 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Quisiera que fueras como mis palabras,
    para que así no valgas nada.
    Pero yo sé que eres como mi silencio,
    pues entonces significas todo.

Tus cabellos se fusionan con el mar
    y el mar es infinito…
    si eres infinita, amor,
    ¿dónde anclaré mi bote?

Tus ojos son como el sol,
    y el sol es tan lejano,
    si eres tan inalcanzable, amor
    ¿me conformaré con tu calor?

Tu alma es como una duna,
    [I]que la sopla el viento[/I]
    [COLOR=darkorchid][I]y en la noche es una[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]que cambió al momento. [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]Te conozco, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]pero pasa un día[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]y te tengo que conocer [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]de nuevo.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]Eres como las nubes, que huyen,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]como el paisaje, que cambia,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]como el dolor, que se va [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]para volver cuando no lo quieres. [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]Eres como una lágrima[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]que llega y nubla todo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]que llega y todo es malo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]y cuando se va también.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]Si no te quiero cerca[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]y no te quiero lejos,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]quiere decir entonces[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]que te amo demasiado. [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]Prefiero que sople tormenta[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]y que mis ojos me abandonen[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]antes que te vayas por siempre[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid][I]y me dejes sin amores.[/I][/COLOR] [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    ni contigo ni sin ti... vaya con el amor...

un placer leerte amigo

un abrazo

3. duf9991

duf9991 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    jejejej gracias amigo un placer tenerte aca

Comparte esta página