1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor en Custodia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Silencio Nocturno, 18 de Febrero de 2010. Respuestas: 21 | Visitas: 4481

1. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer

Amor en Custodia

Eres,

nombre que mis labios custodian,

caricia de tus manos que mi piel necesita,

la voz del silencio al dar un beso,

cierro los ojos.

Eres,

la ausencia aún teniéndote cerca,

el embrujo de aquella noche

donde la luna se robo tu sonrisa,

me trajo tu amor.

Eres,

pasión dibujada en tu boca.

Allí se encuentra mi deseo por ella,

dulce tortura viene a mi encuentro,

[SIZE=2] morderla quiero.

[/SIZE]

[FONT=Trebuchet MS][SIZE=2]Eres,[/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=2]el misterio del gesto travieso de tu mano,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font]​

[CENTER][I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=2] unirla con la mía quise,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [/font]​

[CENTER][CENTER][I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=2] pegarte a mí,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][CENTER][I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=2]me esclavizó.

[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][CENTER][I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=2]Eres[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][CENTER][I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=2]el poema imposible de escribir,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][CENTER][I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=2]el verso que escrito queda eterno.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][CENTER][I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=2]El verbo perfecto que vuelvo imperfecto[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][CENTER][I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=2]conjugarte, mi sueño.

[CENTER][CENTER][I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=2]Eres,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][CENTER][I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=2]estallido de mi alma al invadirla con tu luz,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][CENTER][I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=2] oscuridad y silencio tiemblan,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][CENTER][I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=2]cuando te acercas y quince latidos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][CENTER][I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=2]claman por ti.

[CENTER][CENTER][I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=2]Eres,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][CENTER][I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=2]mi amor.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LOLA PEREZ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.746
    Género:
    Hombre
    El resumen al final es justo cierre para la expresión que de tus sentimientos dejas en tu poema...:::banana:::

3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    querida amiga, me quito el sombrero y te aplaudo...genial como siempre

un cariñoso abrazo...fuerte

4. javierostica

javierostica Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
  5. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

Tienes razón silencio, si tu no lo puedes describir quien lo vá ha hacer mejor. Tan solo tu corazón al sentir...
    (Delicadamente), creo que no está permitido poner titulo....
    En tu silencio incrusto unas estrellas. Y un transparente abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][B]el para ti lo es todo,[/B]
    [B]tu para el?[/B]
    [B]lo eres todo? :::wub::::::blush:::[/B]
    [B]con una :::eek:jos2::: te llevo al huerto sumana [/B]
    [B]y tu con un mordisco lo dejaste :S[/B]
    [B]os kiero mucho [/B]
    [B]mis estrellas para ti[/B]
    [B]y para este maravilloso poema [/B]
    [B]lleno de amor por ambas partes [/B]
    [B]un abrazo fuerte con mis alas abiertas [/B]
    [B]:::hug:::morenaza guapa[/B][/SIZE]
    [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Ole mi eterna enamorada, así se hace y así se dice,
    te dejo aplausos hasta desgastar las manos.
    Abrazos grandes y todo un cielo de estrellas.

8. GUISE

GUISE Invitado

[B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]a esos amores, hay que cuidarlos, muy bello, grato leerla[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Silencio:

Un poema romántico a rabiar, y que coronas
    con la guinda del cierre. Excelente..!
    Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.
    Saludos cordiales.
    Angel.
    El Armador de Sonetos.

10. tlakatl

tlakatl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre

Mi más sincera felicitación, un romanticismo encantador, bello.

saludos

11. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]
    [/SIZE]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Tiempo ha pasado desde la última vez que nuestros verbos escritos narraron las acciones de nuestras miradas en cada poesía. Hoy me contento de encontrarme con estas líneas tan sublimes y tan inolvidables:[/SIZE]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=4]"[/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Eres[/SIZE][LEFT] [/LEFT]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]el poema imposible de escribir,[/SIZE][LEFT] [/LEFT]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]el verso que escrito queda eterno.[/SIZE][LEFT] [/LEFT]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]El verbo perfecto que vuelvo imperfecto[/SIZE][LEFT] [/LEFT]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]conjugarte, mi sueño."[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]

[FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Como en silencio suelo recibir tus verbos escritos, de la misma forma te los hago llegar...[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]

[FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Besos de noche, y en silencio para tí y tus líneas[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]

[FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Un tremendo gusto pasar[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]

[FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Saludos[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Cristian

Cristian Invitado

UN GUSTO DE PASAR POR ESTE HERMOSO POEMA
    SALUDOS
    Criss

13. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    El verbo perfecto es "amar" y se conjuga en solo dos tiempos: los buenos y los malos. La mano traviesa del destino invita a uno a seguirlo, y asi, jugando, jugando se realizan las quimeras de amor mas bellas. Siempre un gusto detener el paso ante letras tan enamoradas. Una estrella para cada uno de esos quince latidos. Mi querida Silencio, mis respetos para tu inspiracion. Sinceramente: ISABEL[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    Se me olvidooooooooooooo
    son los amantes de teruel
    tonta ella tonto el
    jajajajja
    tkm kbn

15. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Cogeré ESE FINAL APOTEOSICO, cuando defines eres mi amor. Eres, eres, parece como un transito de luchas en la llanura de tu pensamiento…

Sentir que eres, que esa persona cercana se aleja, parece la primera estrofa que existe un sentido pleno. Pero al cerrar los ojos vienen las ausencias, encuentra uno los misterios. Pero sigues pensando en ese eres de las sensaciones en sordas llamadas de proclamados deseos, tanto que conjugas en sueños. y sin querer romper la vidriera sorda del mensaje, solo los labios, la sonrisa de la luna…, allí suspirando el pliego de mis papeles doblados pues también seguirán sonriendo, es hermoso ese aguardar al eres de los quince latidos. Alma insólita para empezar el centelleo de lo más esplendido

Quede entre la musicalidad de unos versos de amables agotamientos, distendido me convertí en el remolino que quería exprimir ese conjugado eres…
    Belleza superior. Te felicito desde mi corazón agitado, una pura batalla tu verso, una uña para rasgar el ojo divino…., en fin una magia especial. besitos de luzyabsenta…soy y respiro.

16. memeneo

memeneo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    Eres cancion y fantasia
    eres verso en flor
    eres deseo, embrujo
    que toca mi corazon.

Eres esencia, rosa de castilla
    maravilla que mi mente crea
    al resitar esta hermosa obra
    que como caramelo vuelve mi alma sedienta
    de volver una y otra vez a leerla
    en el silencio nocturno del tiempo.
    en que las estrellas te rodean
    aplaudiendo tus tiernos versos.

17. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Tú sí que eres lo más de lo más, ¡qué forma de contarnos cómo es él!, has descrito a la perfeción lo que es para ti, con un montón de buenos versos, para rematar con ese final, que es el verso que menos adjetivos tiene y es el que mejor describe todo lo que es él. Sentencia perfecta para ese final. Siempre un placer leerte. Mis besos susurrantes para ti. Estrellas para tu gran inspiración.

18. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO poema, de amor, de un todo, abrazos y tus estrellitas.

19. Jeison

Jeison Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    80
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

[FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Allí está: "eres mi amor". Excelente final y excelente planteamiento que englobla todo el poema en sí mismo para alcanzar una obra exquisita. [/SIZE]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Eres como la primavera;[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]permíteme arrancar del jardín de tu boca[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]las amapolas [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]con las que juntos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Trebuchet MS][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]tejeremos nuestros los ojos.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Trebuchet MS]

[FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Me emocioné... Te felicito![/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Un besito.[/SIZE]

[FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Jeison.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Marzo de 2010
  20. franmasmas

franmasmas Invitado

Es precioso amiga mia más amor no puede contener,¡esta repleto¡
    el poema es como un sueño.
    mi cariño
    fran

21. x

x Invitado

Eres Exquisita en tus versos, romántica con ternura y amorosa para expresarte. Un placer que recorro tus letras que me enseñan y me confirman lo lindo e inspirador que es el amor. Un fuerte beso con admiración y respeto. Paloma2

22. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    MUY BELLOS tus versos silencio, un gusto leerte nuevamente.
    Saludos cordiales argentinos :)

Comparte esta página