1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor en juicio final

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por elmaldito73, 15 de Agosto de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 719

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    Demonios bañados en oro están sobresaltando mi aura encima de mi cabeza se que existe un arcoíris gris blanco con negro dibujado en el cielo, y aquella bella mujer de platino envuelta dentro de un sobre de papel ah salido del sol obscuro a tratar de mentirme la mire a sus ojos adornados de esferas mágicas, Oh este amor tan pobre que algún día tu enriqueciste con falsas alabanzas de tristezas me has llenado trazaste mi corazón y como espíritu inmundo lo mataste, mas daño tengo en mis sentimientos puros, te perdone y si me fallas de nuevo de tu boca saldrá fuego, crees que soy aquel hombre que vive dentro de un abrigo de piel de oveja quisiste guiarme a tu falso paraíso para después arrojarme con todo y cenizas al infierno que ahora vivo sin ti, ahora exclamo por tu sangre quisiera que la embotellaran y bebérmela en una copa y embriagarme en un despecho que no existe.
    Pensé que era un conde y tu una condesa que eras aquella damisela que desea toparse con la piedra que algún día arroje en mi camino sobre los ríos del guijón, Ahora estamos solos en un cuarto como dos almas solitarias que vagan para encontrase desnudos enrollados entre las sabanas que nos tapan del frio somos dos fantasmas que escribimos, el teléfono sonó no quise atenderlo por que algún día me dejaste esperando tu llamada y ahora creo que es hora que nos envenenemos el alma con una maldita venganza, me refugie en escrituras creyendo que me salvaría y ahora pienso que esto me termino de atrapar, Dios algún día llegara y ojala que no sea en nuestro juicio final, que el diablo se conmueva de tus llantos, y no te queme por que el único calor que deseas sentir es mi cuerpo rosando con el tuyo.
    No se si esto sea una escritura de amor o desamor pero lo que estoy seguro es que hechizara no solo tu corazón, quiero llegar que me logres sentir aunque duermas y no me leas, creo que debes votar por mi porque deseo vivir una vez mas, pero prométeme que no harás una estupidez, como las que yo eh dicho, y esto es para ti princesa que vagas leyendo poemas por aquí se que no te conozco pero me encantaría besar tu mano, tomarte de ella y que todos nos vean caminar hacia el Edén que soñaste junto a ese príncipe que te rescato, solo dime y con los ojos cerrados voy y mataría a los guardianes que te tienen de prisionera y así serias mía por toda una vida eterna.
    (Jaisus Crisza)
     
    #1

Comparte esta página