1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor en penumbras

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por solangely, 18 de Diciembre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 1967

  1. solangely

    solangely Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    7


    [​IMG]
    AMOR OCULTO ENTRE RAYOS DE SOL











    Con la luz de la tarde enlazada a tu suave voz, se pintaban las estrellas del firmamento de mis sueños, pude sentir en tu mirada el palpito del sol, mientras la mía se enzarzaba en nuestros sentimientos tan juntos, pero, arrugados de pena y asombro, al descubrir que sin esperarlo nunca, nos amábamos … en silencio.







    Aquel instante, no tuvo más remedio el sol, que envolverte con sus suaves rayos para alimentarse de tu tímido sentimiento, destellante y ciego de tanta luz, nacida del amor a oscuras, que se colaba por tu piel que con gritos de silencio deseaba la mìa, color de tierra e insinuante de amor.







    Nuestro beso, no fue físico, sino entre miradas desbordantes de pasión y deseo, y nos abrazamos hasta hacer del mundo solo lo nuestro; y mientras esto pasaba, la luna y el sol se entregaban con devoción, intensamente, en su escondite de eterno amor.







    No pudimos romper el silencio, porque los gritos de la piel fueron más fuertes que cualquier pensamiento, que pudiera estorbar en este instante efímero y fugaz, de silencios de amor tejidos con el silencio de la luz de la luna, madrina de nuestro amor, escurrido en el cielo y exuberante en nuestro corazón.







    El sol, bajo de su bóveda celeste y camino deleitándose en nuestras miradas, hechas de fuego en llamas ardientes y expectantes, dejo petrificado nuestros cuerpos como congelados por la eternidad de un instante y desde entonces se asoma por la ventana de nuestros ojos cuando escucha el susurro de tus pasos.







    Desde aquel momento en que entendí con asombro, que te amaba profundamente, Mi alma, se viste de luz , cada vez que en mis pensamientos te matizo, como un oleo pintado con el pincel de nuestro amor, que al verse descubierto, guardo sus ropas en tu mirada, bañada de ese sentimiento, alimento para las mariposas vivientes en el bajo vientre, dando visos de alegría al amor.
     
    #1
    Última modificación: 17 de Enero de 2010
  2. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    hermoso sentimiento plasmado
    con melancolía, fuerza
    y gran profundidad,
    el amor brota en cada verso,
    te felicito,
    bienvenida
    y sigue escribiendo
    saludos

    EDU
     
    #2
  3. Mask

    Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.405
    Me gusta recibidos:
    88
    el sentimiento humano es lo mas importante.
    felicidades.
     
    #3
  4. Mew

    Mew Invitado

    Hola!
    Bellisimo Poema..
    BIENVENIDA!!
     
    #4
  5. Emy nancy

    Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    2.656
    Me gusta recibidos:
    113
    Son poemas muy profundos; y escribes muy bien, es totalmente romantico y completo, tienes muchas palabras para expresar tu sentimientos. Te felicito, un saludo y cuidate, Dios te bendiga mucho amiga. Emy Nancy.
     
    #5
  6. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.300
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Wow amiga. He quedado impactado por tus letras. Feliciades y estrellas.
     
    #6

Comparte esta página