1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor En Silencio

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Anthony J, 8 de Febrero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1034

1. Anthony J

Anthony J Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Como se que el amor existe?… si no lo veo…

Nunca creí en el amor, y hoy me toca amarte… no lo esperaba, ¿porque tuvo que ser asi?… ¿porque tengo que amarte?… ¿porque me enamore de ti?… Quizas fue tu forma de ser, o tal vez tu manera de sonreir… solo se que te amo… solo se que ahora soy feliz…

No te esperaba, pero me alegra que hallas llegado…ahora se lo que es amar, ahora se lo que es soñar… y te sueño…en las noches te sueño. Es increible como una persona se siente al estar al lado de la persona que ha amado por primera vez… pero solo en sueños, porque nunca sabras de lo que siento…

Viviere amandote en silencio, pero amandote… fuiste tu… solo tu, la unica mujer que cambio mi manera de pensar, mi manera de ver la vida… gracias te doy por haber llegado a mi… y te seguire amando… te vere en mis sueños, te sentire en la lluvia, te hablare en el viento… y te amare en silencio…​

2. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    muy bien, pero esto no es un poema, es prosa poetica, alli es donde tienes que ponerlo, yo no soy la mas idincada para decirtelo, pero como he llegado antes te lo adelanto, muy linda prosa..saludos .Leire

3. Anthony J

Anthony J Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias... me llamo anthony, tngo 19 años, soy de puerto rico ¿tienes msn?

Comparte esta página