1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor en Silencio

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Hector javier, 17 de Mayo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 502

1. Hector javier

Hector javier Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Cada noche en tus brazos
    Viajo al universo
    Me entrego a los sueños
    Que nuestro amor va construyendo.

Y cada noche la paso
    Entregándome por entero
    A la pasión más profunda
    De éste amor tan sincero

Con el viento te mando mis besos
    Con la brisa del mar mis caricias
    Con la luna los secretos
    Con la lluvia mis deseos.

De sentimientos lleno mi instancia
    De tu cuerpo llenando mis sabanas
    [FONT=Times New Roman]Esperando el momento sublime[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]De sentir el calor de tus extrañas.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Bajo la luna me despierto[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Mirando tu rostro silencioso[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Tu respiración cadenciosa[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hace la paz en mi corazón.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]En silencio te dejo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ahí en el universo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Envuelta en un sutil sueño[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y yo desde aquí te observo.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font]

2. Antonio del Olmo

Antonio del Olmo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.861
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema, donde el amor que sientes hacia una persona se extiende a todo el universo.
    Saludos cordiales.

Comparte esta página