1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor en soledad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por SolitarioVagabundo, 2 de Diciembre de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 708

1. SolitarioVagabundo

SolitarioVagabundo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Donde esta ese lugar para poder amarte
    Es difícil de salir de ese Amor
    Que Hace tanto tiempo conocí
    Como un enamorado del Amor en soledad

Ese amor me abandono hace tanto tiempo
    Pero lo sigo buscando porque es lo único que se hacer
    Vientos quisieron voltearme, falsos amores encerrarme
    No entendieron, que soy un enamorado del Amor en soledad

Desiertos fríos y Otros calurosos visite
    Montañas heladas y tropicales me conocieron
    Las cataratas me contestaron con su silencio
    El mar me lleno el cuerpo con su sal, como una lluvia

Sé que Ella sigue esperándome, no sé en donde
    Por eso debo seguir mi camino, con senderos sin salida
    Pero sé que al final la encontrare y me abrazara como antes
    Caminaremos juntos y me ira diciendo con su suave voz
    Llego el fin del enamorado del Amor en soledad

Introduccion

[I]Cuantos lugares recorri en su busca....de todo tipo...de calor de frio..[/I]
    [FONT=Times New Roman][I]montañosos y deserticos....buscaba el punto mas alto de ellos..siempre a todos ellos le gritaba su nombre...[/I][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]nunca nadie me contesto..en ese momento parecian que desaparecian[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]los animales, las personas....solo el silencio y Yo quedabamos......[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]en los puntos mas altos de esos lugares...el viento suave me susurraba[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]como diciendome... sos un enamorado del Amor en soledad...[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    -------------------------------------------------------------
    Escucha una cancion mientras lees
    <object height="315" width="400"> <param name="movie" value="[URL]http://www.humyo.com/E/8294031-286947415[/URL]" /> <embed src="[URL]http://www.humyo.com/E/8294031-286947415[/URL]" type="application/x-shockwave-flash" width="400" height="315"></embed> </object>

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]Del Libro En Busca del Amor Perdido[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]De la vida del Errante Solitario[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Narradas por JR[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][URL]http://blogs.clarin.com/amorperdido/posts[/URL][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]--------------------------------------------------[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Diciembre de 2008
  2. CHIKI

CHIKI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    Excelente poema. Me gustó mucho poeta. Permitame solo decirle. con todo el respeto, el abuso de las mayúsculas. Un saludo.

3. SolitarioVagabundo

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias amigo.. tendre en cuenta tu observacion...a veces los correctores automaticos hacen esas cosas.. pero Yo deberia revisar antes...tendre mas cuidado..
    en fin creo que todos los que amamos la poesia somos eso..enamorados de amor pero en soledad...

4. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

muy lindo poema,melancolia y añoranza,y al final un aliento de esperanza,saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. SolitarioVagabundo

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por leer mi vida...digo por leer mis escritos..da gusto que alguien te comente... no importa si son buenos o malos...es lindo saber q alguien los lee...q no los escribo tan solo para mi....

6. SolitarioVagabundo

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias... asi es como una vez conoci a una hermosa...triste en su mirada y hablar...pero cuanta esperanza me daba ...sin darse cuenta ... necesitaba escribir solo para ella..

Comparte esta página