1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor enfermizo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Eva Angelica Gomez, 24 de Marzo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 878

1. Eva Angelica Gomez

Eva Angelica Gomez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Amaba con todas mis fuerzas,
    Me dejaba llevar por todas tus promesas.
    Cada ves que me hablabas bonito, me ilusionaba,
    En tus falsas promesas nunca pensaba.

La gente me miraba y de mi se burlaba,
    Q podía hacer si cada vez más te amaba.
    Me decían que eras la peor persona,
    Pero cuando uno se enamora nunca razona.

Sabia q todo lo q decían era verdad,
    Mas mi corazón no creía en tu maldad.
    Con tan solo ver tus ojos mas me enamoraba,
    Era como si tu viera una venda en los ojos atada.

Una vez me dijiste que ya no me amabas,
    Me aclaraste q de mi te burlabas.
    No podía entenderlo,
    Pues mi amor por ti era siego.
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Me volviste a dar alas y como un tonto caí, [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Pensaba que no podía vivir si ti.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Mi familia me decía lo falsa que eras,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Pero a mi solo me importaba lo que tu dijeras.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][/COLOR]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]No me importaba si mi gente estaba contra mí,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Yo lo que quería era estar junto a ti.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Se que este amor enfermizo no es propio,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Pero se que sin ti me volvería loco.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Bueno, agradable síntoma palabras, buen conjunto,pero por ahí corregir algunas ausencias de tildes.

Andrés

Comparte esta página