Amor entre planetas distantes.

Inoxtransa

Poeta recién llegado
Asediado bajo el yugo de un flanco
redundado en costado ; anclado y perpetrado bajo el influjo de un amor eterno y al uso fundado entre planetas distantes .

Me declaro culpable y confeso palpable de una intención que a penas duerme y que al cielo mira... en busca de estrellas cercanas.

Disciérneme... entre unidades tan candentes como aquel calor reminiscente y caliente en exceso que nos une y nos separa a la vez en una vorágine constante de amarnos sin querernos.

Como el agua seca que nos apremia a la angustia... y nos ahoga sin quitarnos la sed.

Una y otra vez.

Mientras Mercurio y sus ajuares posturean versares tan promiscuos como su pretencioso expresar yo me oxigeno... entre tóxicos gases y el incipiente calor del próximo SOL .

Indispensable y vanal a la vez...lo justo para poder vivir .

A.A.A.

redundado en costado ; anclado y perpretado bajo el influjo de un amor eterno y al uso fundado entre planetas distantes .

Me declaro culpable y confeso palpable de una intención que a penas duerme y que al cielo mira... en busca de estrellas cercanas.

Disciérneme... entre unidades tan candentes como aquel calor reminiscente y caliente en exceso que nos une y nos separa a la vez en una vorágine constante de amarnos sin querernos.

Como el agua seca que nos apremia a la angustia... y nos ahoga sin quitarnos la sed.

Una y otra vez.

Mientras Mercurio y sus ajuares posturean versares tan promiscuos como su pretencioso expresar yo me oxigeno... entre tóxicos gases y el incipiente calor del próximo SOL .

A.A.A.
Sólo lo justo.

Saludos

TU TEMA ELEGIDO
"MENCIÓN ESPECIAL"
del MES

images

MUNDOPOESIA.COM

redundado en costado ; anclado y perpretado bajo el influjo de un amor eterno y al uso fundado entre planetas distantes .

Una y otra vez.

A.A.A.
Felicidades por su merecido reconocimiento.
Feliz Navidad.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás