1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amor entre sabanas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por albegare, 19 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 2324

1. albegare

albegare Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    me visto entre sabanas blancas,

cobijada en el calor de tus brazos,
    marcando con la punta de mis dedos
    la piel desnuda de tu abrazo.

ante mi se despliega el horizonte
    señal inminente de un largo camino,
    el miedo se incorpora a mi mente
    pero el susurro de tu boca en mi oído
    me vuelve la realidad de estar contigo.

llevo tres noches pensando lo mismo,
    que algún día el destino quebrara nuestro camino,
    mas nuevamente tus manos
    recorren en caricias mi piel,
    [I]haciéndome olvidar el ahora y el ayer.[/I]
    [B][/B]
    [COLOR=#0000ff][B][I]he despertado con un beso de tus labios,[/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#0000ff][B][I]con el calor de tu cuerpo[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000ff][B][I]y dulces palabras que me roban el aliento.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000ff][B][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000ff][B][I]siento como mi corazon conmociona,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000ff][B][I]y que la realidad se distorsiona, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000ff][B][I]y es que no puedo hacer nada,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000ff][B][I]mientras me robas suspiros con la mirada.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000ff][B][I]llevo tres noches pensando lo mismo,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000ff][B][I]y con solo verte y desearte me has convencido,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000ff][B][I]ya esta decidido, mi mente ha obedecido a mis latidos.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000ff][B][I]desde ahora y para siempre[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000ff][B][I]robare besos a tus labios, caricias a tu cuerpo[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000ff][B][I]y siempre me mantendré alojada aquí en tu pecho,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000ff][B][I]soñare desde ahora en un mar de estrellas,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000ff][B][I]con olas gigantes sobre nuestras cabezas,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000ff][B][I]los desvelos serán por placer y no por angustia,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#0000ff][B][I]mi agonía se transformara en te quieros y mis lagrimas en gemidos de deseo.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Flor de abril

Flor de abril Exp..

Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    165
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

Exquisitos versos amiga!, de una sensualidad, elegante y sutil, bello trabajo poetisa, un gusto haberle encontrado.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Bellísimos tus versos, regalan a los sentidos, una luminosidad y un romanticismo, que encoge el alma.

Te felicíto.

Besos.

Comparte esta página